Afición Central
·30 October 2024
Afición Central
·30 October 2024
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aceptó el pedido del mediocampista Damián Díaz, actual jugador de Banfield, y otorgó un plazo de 30 días a Barcelona para pagar cerca de 48 mil dólares pendientes.
"Se resolvió aceptar el pedido del señor Damián Rodrigo Díaz y conceder el plazo de treinta (30) días, a partir de la presente fecha, al Barcelona Sporting Club para que cancele la cantidad de $ 47.855,10, que adeuda al señor Damián Rodrigo Díaz", indicó la FEF este miércoles en un comunicado enviado a la Asociación de Fútbol del Guayas y al club amarillo.
El organismo dio paso al pedido "de acuerdo con lo previsto en las disposiciones transitorias del Reglamento de Competiciones, valos que corresponde a las cuotas 2/18 y 3/18 del acuerdo transaccional y convenio de pago, con vencimiento el 31 de agosto y 30 de septiembre de 2024".
Barcelona, que de no pagar a tiempo lo señalado podría recibir sanciones de la FEF, oficializó la salida de Díaz el pasado 11 de agosto tras llegar a un mutuo acuerdo para terminar el contrato que se mantenía hasta diciembre de 2025.
El club registra una deuda al futbolista por varias negociaciones en los últimos años.