LaLigaLatam.com
·20 December 2024
LaLigaLatam.com
·20 December 2024
El presidente y la directiva del Real Madrid rechazan fichar a una joven promesa por una suma millonaria.
La defensa es el sector que mas dolores de cabeza le ha causado a Carlo Ancelotti. Las bajas por lesión de una retaguardia completa ha llevado al técnico italiano a tener que utilizar defensas alternativas en muchos partidos. Además, al jugar dos competiciones tan exigentes como lo son LaLiga y la UEFA Champions League, se obliga a él mismo a utilizar a jugadores más tiempo del que deberían exponiéndolos a lesiones o fatigas.
Debido a esto, Florentino Pérez y la directiva madridista han puesto manos a la obra para buscar soluciones para Ancelotti. Sin embargo, en las últimas horas, el presidente del Merengue desestimó un fichaje que tenía casi cocinado. Antonio Silva, defensor central del Benfica, todo indicaba que se convertiría en nuevo jugador de la Casa Blanca, pero el club de la capital española sigue con la postura de no derrochar millones en apuestas.
Hace varias temporadas que el Real Madrid viene siguiendo a Silva, pero su valor de ficha es muy alto, por lo que creen que su destino no está en Madrid. En caso de querer hacerse de sus servicios, Florentino Pérez y la comisión directiva madrileña, deberían abonar cerca de 75 millones de euros, dinero que no pagarán por una joven promesa.