MiBu Media Group
·23 December 2024
MiBu Media Group
·23 December 2024
Tras la victoria ante el Sevilla, el presidente Florentino Pérez, y el entrenador Carlo Ancelotti hablaron del futuro de Brahim Díaz en el Real Madrid.
La charla, que se produjo después de la contundente victoria del equipo en casa y con el período festivo en el horizonte, se centró en varios jugadores, pero Brahim fue el tema central de conversación.
El ex delantero del AC Milan, que sustituyó a Vinícius Júnior en el once inicial, impresionó con su actuación. No solo jugó bien, sino que además marcó un gol espectacular tras una buena combinación con Kylian Mbappé. Tanto Pérez como Ancelotti quedaron claramente impresionados por su contribución y su creciente influencia dentro del equipo.
Según Defensa Central, ambos elogiaron sus habilidades y ambos reconocieron que está listo para ser titular en cualquier club del mundo. Coincidieron en que Brahim tiene un futuro brillante en el Real Madrid y confían en su papel para el resto de la temporada.
“Está preparado para ser titular en cualquier club del mundo, es grandioso”, afirmó el presidente mientras que el directivo coincidió.
Las recientes actuaciones del marroquí le han ganado el respeto de sus compañeros y del personal, consolidando aún más su lugar en el equipo. Tras sus vacaciones, el delantero buscará seguir con su gran estado de forma y cobrar mayor protagonismo sobre el terreno de juego, aunque hay que tener en cuenta que para ese momento Vini estará de regreso.
Con su talento y las oportunidades que le brinda el club, Brahim está decidido a ayudar al Madrid a cumplir sus ambiciones para la temporada. De cara al parón, el equipo parece plenamente consciente de su potencial y de la importancia que podría tener en la segunda mitad de la campaña.