La Colina de Nervión
·8 January 2025
La Colina de Nervión
·8 January 2025
El futuro del Real Betis Balompié apunta a ser más prometedor que la primera parte de la temporada. Los verdiblancos quieren entrar en Europa por la puerta grande. Sin embargo, sus atacantes no acompañan en absoluto por ahora. Los andaluces quieren dar un salto de calidad, de ahí que quieran reforzar la delantera en enero. Se hablaba de Etta Eyong, joya de la cantera del Villarreal. Por el momento no hay más novedades al respecto. De repente, aparece una gran joya en el mercado de fichajes del Real Betis. El nombre no es otro que Matías Soulé. ¿Por qué sería un fichaje estrella?
Vitor Roque, Bakambu o Abde son algunos ejemplos de lo que no necesita el Real Betis Balompié. Manuel Pellegrini ha probado multitud de alineaciones para marcar la diferencia, pero no lo ha logrado. Ningún delantero ha destacado especialmente por su apartado goleador en la primera mitad del curso. Es por eso que reforzar la delantera es prioritario. Isco Alarcón apunta a dar esperanzas a los atacantes. El malagueño está totalmente recuperado y dará muchas asistencias y goles. Eso sí, la prioridad del Real Betis sigue siendo reforzarse en el mercado de fichajes.
Como se hacía eco la prensa hace unas semanas, Etta Eyong sigue en la agenda verdiblanca. El delantero del filial del Villarreal podría ser el elegido por el Real Betis Balompié. Por el momento no hay más contactos ni novedades, pero sigue estando muy presente. Tan necesario es reforzar la zona del ‘9’ como la del extremo. Es ahí donde el Real Betis ha encontrado un diamante en el mercado de fichajes. Está en Italia y ha pasado desapercibido en los últimos meses. Con pasado en la Juventus, su futuro puede estar en el Benito Villamarín.
Matías Soulé disputa un balón en un partido de Europa League entre AS Roma y Sporting Braga (Imagen de Paolo Bruno/Getty Images)
Nícolo Schira, periodista italiano, ha destapado el gran interés del Betis en Matías Soulé. El argentino apenas ha entrado en los planes de la AS Roma, pero su pasado es su principal valedor. Pasó por la Juventus de Turín, donde no tuvo mucha fortuna. Eso sí, todos saben que con confianza y regularidad podría ser uno de los grandes fichajes de enero. Por el momento hay interés, pero ningún movimiento. Seguramente lo ideal para el Real Betis sea hacerse con su cesión en el mercado de fichajes invernal. Su fútbol podría abrir el campo a jugadores como Roque o Bakambu. Al ser un futbolista técnico, Matías Soulé podría asociarse a la perfección con Isco y Lo Celso. Por los tres podrían pasar las opciones europeas del Betis.