MiBu Media Group
·4 November 2024
MiBu Media Group
·4 November 2024
Harry Kane, delantero de FC Bayern München, se está haciendo un temporadón, es por ello que, su idea es terminar con su maldición y ganar su primer título.
«Es difícil expresar con palabras cómo nos sentimos todos en este momento. Partido difícil. Hicimos bien en volver al juego y nos costó aprovecharlo. Dejar que nos marquen en los últimos minutos es realmente difícil de aceptar. Es una oportunidad perdida. No es fácil llegar a estas finales. Hay que ganar cuando llegas y no lo hemos vuelto a hacer. Es extremadamente doloroso y dolerá durante mucho tiempo».
No cabe ninguna duda de que el bran objetivo del inglés en esta campaña es convertirse en campeón por primera vez en su carrera. Es por ello que en la presente campaña ha mejorado todos sus números de una manera considerable. En este inicio, Harry Kane lleva jugados 14 encuentros donde marcó 17 goles y brindó 8 asistencias, contando todas las competiciones. Ahora bien, el dato más determinante es que participó en un gol cada 44 minutos para su equipo. Sin dudas, con estos números merece su primera estrella.