Offsider
·17 January 2025
Offsider
·17 January 2025
Imanol Alguacil atendió a los medios de comunicación rueda de prensa tras el Real Sociedad 3-1 Rayo Vallecano. El técnico habló sobre la gran actuación de Olasagasti, Kubo, el futuro en la competición y se deshizo en elogios hacia su rival.
«Uno de los partidos buenos de esta temporada, creo que ha habido algún otro que también ha estado a la par, pero sí, ha sido un partido buenísimo. El rival que teníamos enfrente estaba compitiendo muy bien, es un equipo muy físico y que tiene calidad por dentro. El equipo desde el principio hasta el final ha dominado muchas facetas y hemos hecho lo más importante, ganar el partido. A pesar del gol encajado, en el descanso hemos transmitido tranquilidad».
«Un año más. Tenemos en mente la eliminatoria del año pasado, pero para eso hay que llegar ahí. No todos llegan. Hoy hemos cumplido y estamos contentos por el esfuerzo y trabajo de los jugadores. Contento por la respuesta de los aficionados también»
«El trabajo defensivo. Teniendo el potencial que tienen ellos, hemos estado algo más serios que el día pasado. Les he pedido eso desde el día que ganamos en Villarreal. Hay que dar continuidad a eso para ser competitivo en las 3 competiciones».
«Los veo muy bien. Están a 3 puntos nuestros, está haciendo una gran temporada y así se lo he hecho ver a Iñigo. Es un equipo que me encanta porque le gusta mucho presionar como a nosotros».
«Hoy podría haber dado alguna asistencia o gol más. Pero si es verdad que ha sido protagonista, es un jugador importantísimo y hay que aprovechar momentos como estos en los que está enchufadísimo»
«Hoy ha salido un partido redondo. Entiendo que Olasagasti estaba haciendo méritos suficientes para tener esta titularidad, a mi no me sorprende. No he dudado, lo tenía muy claro, eran Olasagasti y 10 más».
«Hemos hecho un gran trabajo de presión agresiva, de sacrificio y de ser ganadores en duelos. Al final para poder darles esa virtud que tiene el Rayo hay que hacer eso. Eso lo hacen los jugadores en el campo, es muy fácil con la pizarra, pero los jugadores lo tienen que hacer en el verde, por eso tiene mucho mérito por parte de los que han salido de inicio y desde el banquillo».