Offsider
·3 January 2025
Offsider
·3 January 2025
El mercado invernal de los amarillos promete ser ajetreado, y el primer movimiento ya ha llegado. Quien fuera una de las sensaciones la pasada temporada en Segunda División recaló en el cuadro canarión con el objetivo de asentarse en la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo, apenas ha contado con oportunidades, disputando únicamente 95 minutos en lo que va da campaña. Estos minutos han sido jugados en Copa del Rey, ya que en LaLiga todavía no ha debutado.
Por otro lado, la parroquia amarillo siempre esperó con ansias ver destellos de lo que demostró en un pasado, pero finalmente no pudo ser. Su capacidad asociativa y su disparo desde media distancia no convencieron ni a Carrión ni a Diego Martínez. No obstante, ambos entrenadores siempre lo defendieron en las ruedas de prensa, reconociendo que el chico tenía calidad. La paradoja es que nunca le dieron ni una sola oportunidad, por lo que este caso siempre será una incógnita por resolver.
Iván Gil en su presentación este verano/udlaspalmas.es
De este modo, Iván, quien tiene contrato hasta 2027, finalizará el curso en tierras vascas. Y en caso de ascenso del conjunto armero, se verán obligados a ejecutar la opción de compra obligatoria por 1,5 millones de euros.
Autor: Manuel García/manuugar