FCBN
·22 December 2024
FCBN
·22 December 2024
El pasado sábado 21 de diciembre se celebró la Asamblea Extraordinaria de socios y socias del FC Barcelona que la junta directiva de Joan Laporta convocó con el objetivo de someter a votación el nuevo acuerdo con Nike. Aunque, a priori, el único punto a discutir era la ratificación del trato con la multinacional norteamericana, algunos socios aprovecharon la oportunidad para cuestionar al presidente sobre algunos temas de actualidad del club.
Una de las dudas que salió a la palestra fue la de la hipotética inscripción de Nico Williams si el club le hubiera fichado el pasado verano, tomando en cuenta los problemas para registrar a Dani Olmo. Al respecto, 'Jan' fue contundente al asegurar que "nunca dijimos que lo ficharíamos, sino que podíamos hacer una operación de ese volumen. Y la hicimos un poco inferior con Dani Olmo, que costó unos 48 millones".
En ese sentido, el presidente azulgrana aseguró que, más allá de los rumores que vinculaban al jugador del Athletic Club con el conjunto dirigido por Hansi Flick, la dirección deportiva, encabezada por Deco, "pensó que era más importante fichar a Dani Olmo que a otros jugadores".
Finalmente, sobre la inscripción del egarense, Laporta sostuvo que "lo hemos inscrito temporalmente y esperamos hacerlo de forma definitiva. Siempre hay dudas de las inscripciones y al final siempre los acabamos inscribiendo". De esta manera, el mandatario catalán 'zanjó' dos de los 'culebrones' que más han perseguido a la institución en las últimas semanas.
Live