ECUAGOL
·20 January 2025
ECUAGOL
·20 January 2025
El joven talento ecuatoriano, Kendry Páez, expresó su satisfacción y optimismo de cara al futuro. El mediocampista, que ha sido una de las grandes promesas del fútbol nacional, se mostró "muy feliz" con el ambiente en la Selección Sub20 y en su club, en entrevista para El Canal Del Fútbol, destacando la unidad del grupo y el nivel de juego de todos los integrantes.
"Tenemos un grupo muy unido. El juego que tenemos cada uno en sus clubes y en la Selección son muy buenos", afirmó Páez, quien se mostró confiado en las capacidades del equipo y en la fortaleza colectiva para enfrentar los desafíos venideros.
En cuanto a los objetivos a corto plazo, el futbolista aclaró: "Tenemos en mente el primer lugar. Tengo la espinita del Sudamericano Sub-17. Nos va a ir de la mejor manera y cambiar la medalla. Que sea de plata, sino de oro", expresó con firmeza, haciendo referencia al subcampeonato logrado en la Sub 17.
Páez también abordó las críticas que ha recibido durante su carrera, dejando en claro que no le afectan. "Las críticas siempre van a estar, no me afecta en nada eso. Sigo esforzándome, sigo en mi equipo y en la Selección, en cualquier Sub. Para mí es un privilegio estar", concluyó, reafirmando su compromiso y trabajo constante por representar a su país con orgullo y dedicación.