MiBu Media Group
·24 January 2025
MiBu Media Group
·24 January 2025
En las últimas horas, Kompany pasó por conferencia de prensa de cara al partido de Freiburg y volvió a caer la presión de los títulos.
«Hemos perdido. Voy a hacer lo que siempre hago. Hemos ganado 7 u 8 partidos seguidos. Mantengo la calma en situaciones como esta. Es importante que hablemos de lo que tenemos que hacer mejor. Tenemos que hacer lo que tenemos que hacer para asegurarnos de volver a estar ahí arriba. Ojalá la respuesta llegue en el campo».
«La Bundesliga es quizás una de las tres mejores ligas de Europa. El nivel es muy alto. Perdimos el último partido, eso es un hecho. Solo tenemos la sensación de que hemos ganado mucho esta temporada y de que hemos sido muy dominantes. Queremos jugar así en todos los partidos, en la Bundesliga y en Europa. Sabemos dónde queremos llegar».
«En esta temporada el objetivo es ganar todos los partidos. Ese es el objetivo. Tienes que estar ahí en todo momento para ganar títulos. Sería raro ganar cosas sin pasar por algo negativo en una temporada. Tienes que estar ahí en esos momentos clave».
«El Friburgo juega muy bien en casa. Es un equipo con intensidad y ritmo, un equipo que lucha. Ya hemos dicho que han hecho un buen trabajo en los últimos años para llegar a este nivel. Eso demuestra que el equipo y el club están sanos. El entrenador también está demostrando lo que puede hacer en la Bundesliga. Queríamos poder volver a jugar tan rápido»
«Los chicos sólo han hecho la regeneración hasta ahora. Tenemos el último entrenamiento más tarde. Entonces sabremos más. Phonzy Davies está lesionado, Konrad Laimer está suspendido. João Palhinha y Sacha Boey podrían entrar en la ecuación. Tenemos que ver cómo reaccionan los demás»