DaleRojo
·27 April 2025
La importancia del regreso de Fáiner Torijano a la titular del DIM

DaleRojo
·27 April 2025
Hoy las buenas noticias llegan como gol en el último minuto: ¡Nuestro capitán, Fáiner Torijano, está de vuelta! Después de ese tiempito fuera por lesión, el Capi regresa con más fuerza, más hambre de gloria y con ese corazón que late siempre al ritmo del Medallo que cuenta con la hinchada más bonita del país. ¡Parce, se siente en el ambiente que algo grande se viene!
Torijano no es cualquier jugador. Es la voz firme en medio de la tormenta, el que mete orden cuando el partido se pone áspero y el que contagia esa vibra de nunca rendirse. Volverlo a ver con la banda en el brazo es como ver a un parcero de toda la vida llegar justo cuando más lo necesitamos. ¡Ese man no juega, ese man transmite!
Con su regreso, el equipo gana más que defensa sólida: gana liderazgo, carácter y personalidad en cada jugada. Parce, no hay que ser un genio pa’ saber que cuando Torijano está en la cancha, todos se sienten más respaldados, más seguros, más poderosos. Él es ese escudo que nos cubre cuando toca aguantar y ese grito de guerra cuando toca salir a matar.
Y si de pasión hablamos, el Capi tiene tatuado en el alma estos colores. Se nota en cada cruce, en cada cierre, en cada palabra que le tira a los compañeros pa’ que no bajen los brazos. ¡Torijano es de esos que si pudiera, partiría hasta el alma en dos pa’ darnos la mitad de su corazón en cada partido!
Así que, parceros, prepárense para ver a un Fáiner Torijano versión modo leyenda. Uno que vuelve con sed de revancha, con ganas de levantar a este equipo hasta donde merece estar: en lo más alto, donde siempre ha pertenecido el Poderoso de la Montaña. ¡Con el Capi en la cancha, cualquier sueño parece más real!
Se les quiere, se les respeta y se les lleva tatuados en la piel, parce. Desde este rincón poderoso, les habla su parcero de siempre: DeErre, al firme, aguantando cada latido por este amor eterno llamado Independiente Medellín.
El capitán sufrió un a lesión meniscal en su rodilla derecha, por la cual debió ser operado. Afortunadamente está de regreso y encabezó la nómina del equipo de Alejandro Restrepo en la contienda contra Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo por la Liga BetPlay.
DeErre nos cuenta el historial entre Fortaleza y Medellín