MuyDeFútbol
·17 November 2024
MuyDeFútbol
·17 November 2024
Endrick está pasando por un momento difícil en el Real Madrid ya que la falta de minutos es una tónica en los últimos partidos del conjunto blanco. Tras un inicio de temporada prometedor con un tanto en su debut liguero contra el Valladolid, los aficionados merengues pensaban que con el paso de las jornadas tendría más minutos. El joven futbolista brasileño vivía unos momentos soñados para un jugador de su edad en uno de los equipos más importantes del mundo. También anotó en su debut en Champions League contra el Stuttgart en los últimos minutos de partido.
Endrick celebrando su primer gol con el Real Madrid. Fuente: Instagram @endrick
El partido contra el Lille en la segunda jornada de Champions League fue una jornada especial para el delantero brasileño. Este encuentro fue la primera titularidad de Endrick en el Real Madrid y una prueba de fuego. El futbolista tan solo disputo 57 minutos en la primera derrota de la temporada para el conjunto blanco. Lo más destacado del delantero fue un sprint que dejó atrás a toda la defensa francesa, pero el remate fue atrapado por el portero.
Tras una primera parte muy floja del equipo y un penalti convertido por Jonathan David en el agregado del primer tiempo, Ancelotti decidió cambiar al futbolista por Luka Modric en el minuto 57. Un Real Madrid muy desdibujado no pudo con la intensidad del equipo francés y condicionó el debut de Endrick que no pudo estrenar su titularidad ni con victoria ni con gol.
Endrick ha disputado un total de 15 minutos en los últimos 6 partidos oficiales del equipo. Tan solo en el último partido contra Osasuna pudo entrar a los terrenos de juego sin éxito para reivindicar más minutos. En las derrotas contra el FC.Barcelona y Milán el jugador no disputo ni un solo minuto aunque el equipo necesitase el gol como el comer. En tan solo unas semanas el futbolista no contaba en los planes de Carlo Ancelotti para ayudar al equipo.
Endrick en el banquillo. Fuente: Instagram @endrick
El parón de selecciones puede ser un factor clave para que el joven delantero brasileño vuelva a coger confianza y demuestre a Ancelotti en los entrenamientos que es un futbolista con ambición. La próxima jornada contra el Leganés será una fecha marcada en el calendario para ver si Endrick vuelve a tener más minutos con el vigente campeón de Europa.