Grada3.COM
·16 April 2025
La primera noche mágica de Mbappé

Grada3.COM
·16 April 2025
Kylian Mbappé tiene la oportunidad de vivir por primera vez su primera noche mágica en el Santiago Bernabéu y se ha propuesto ser uno de los protagonistas de la noche. Aquel niño francés que soñó con jugar en el Real Madrid en las grandes noches de Champions, tiene ahora la oportunidad de cumplir uno de los muchos sueños que quiere cumplir de blanco, y está más motivado que nunca para demostrar que ha venido al conjunto blanco para hacer historia.
El primer año de Kylian Mbappé ha estado por debajo de unas expectativas que, como es lógico, estaban disparadas desde su llegada. Pese a que el jugador francés suma ya 32 goles con el equipo blanco, una cifra muy elevada, todavía no ha sido capaz de despegar en todo su esplendor.
El madridismo espera impaciente que Mbappé puede mostrar la cara que le hemos visto en los últimos años con el PSG y con Francia, la de un jugador letal e imparable, capaz de hacer goles de todo tipo, en cualquier circunstancia y ante cualquier rival. Y no hay mejor noche que la de hoy para que saque a pasear sus alas y vuele por el Bernabéu.
El futbolista viene de un fin de semana extraño para él, en el que se le cruzaron los cables durante el partido de liga ante el Alavés y fue expulsado con roja directa por una entrada muy dura y fea sobre Antonio Blanco (sorprende que solo le haya caído un partido de sanción). Por otro lado, ha vuelto a acumular varios partidos sin marcar, no lo hace desde el partido ante el Leganés, donde marcó un doblete. En el partido de ida ante el Arsenal tuvo dos oportunidades de marcar, una de ellas muy clara que pudo haber cambiado el rumbo de la eliminatoria. Es el momento de darle la vuelta a la situación.
Kylian Mbappé siempre ha reconocido su madridismo desde niño. Todo comenzó con Zidane: admirado por Kylian desde pequeño, que le veía jugar junto a los galácticos y fue ahí cuando supo que quería jugar en el Santiago Bernabéu. Como dijo en una entrevista hace unas semanas, primero fue un sueño, luego una objetivo, y ahora una realidad. Su deseo era jugar en este equipo para poder vivir noches como la de hoy ante el Arsenal, y aquí la tiene. Es la oportunidad perfecta para que empiece a escribir las primeras páginas de su historia como jugador blanco.
Los números de Mbappé en esta Champions League son motivo de esperanza. Marca un gol cada dos partidos, y teniendo en cuenta que en la ida no marcó, sus opciones de ver puerta son muy elevadas. Además, el futbolista ha sido capaz de tirar del PSG en ediciones pasadas, siendo determinante en muchas eliminatoria no con uno o dos goles, sino con más de un hat-trick (ya se lo hizo al Manchester City o en la final del Mundial con Francia ante Argentina, aunque perdieron en los penaltis). Es un jugador que responde en las noches importes y el madridismo espera que esta noche tenga su primera gran puesta en escena con la elástica del Real Madrid. Hace falta que aparezca y su motivación en máxima para lograrlo.
Live