Madrid-Barcelona.com
·3 November 2024
Madrid-Barcelona.com
·3 November 2024
Marcelo se ha quedado sin equipo. La leyenda y excapitán del Real Madrid, hasta ahora, se encontraba en el Fluminense, pero de golpe y porrazo ha cambiado todo para él. En las últimas horas, ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo y se encuentra buscando nuevo hogar a sus 36 años.
Todo ha sucedido a raíz de un percance en el último partido contra Gremio. Marcelo estaba a punto de saltar al terreno de juego prácticamente llegando al tiempo de descuento... cuando le dijo algo al que hasta era ahora su entrenador, Mano Menezes. No le sentó nada bien al brasileño, que le respondió indicándole el camino de vuelta al banquillo.
Hablando después de terminar el partido, Menezes explicó el percance sucedido: "Iba a poner a Marcelo, pero hubo una cosa que no me gustó y cambié de opinión. Entonces puse a John Kennedy".
Marcelo y Mano Menezes | Getty Images
Todo esto ha supuesto un duro golpe para Marcelo... pero lo cierto es que rápidamente ha recibido la llamada del equipo de sus amores: el Real Madrid. Florentino Pérez no piensa dejarle tirado y ya se ha movido por si el brasileño no encuentra nuevo destino, poniéndole una oferta encima de la mesa para volver a su hogar.
'Defensa Central' ha descubierto que Marcelo tiene las puertas abiertas si quiere volver al Madrid. No como jugador, puesto que es una etapa que ya se da por cerrada por el club... pero sí en cualquier tipo de papel que quiera desempeñar. Florentino aceptará cualquier rol que quiera ejercer una leyenda de su nivel.
En el caso de que decida colgar las botas, ya sabe que en el Real Madrid le recibirán con los brazos abiertos. Marcelo no ha tomado todavía ninguna decisión, no esperaba salir tan abruptamente del Fluminense... y necesita un periodo de tiempo para decidir cuál será su próximo paso.
Lo que está claro es que Marcelo terminará volviendo al Real Madrid en cualquier tipo de rol que quiera desempeñar. Florentino Pérez se lo ha dicho en mil y una ocasiones, ya lo sabe.
Marcelo | Getty Images
Un papel clave en su decisión puede tenerlo la familia. Hasta ahora, Marcelo estaba viviendo en Brasil alejado de su hijo, jugador de las categorías inferiores del Real Madrid. Podría terminar colgando las botas y volviendo para volver a estar cerca de él, es algo que tiene claro que pasará tarde o temprano.