sintesischile.cl
·4 February 2025
sintesischile.cl
·4 February 2025
«¡Pásasela al arquero!». Así, el volante seleccionado nacional y emblema de La Roja, anticipó lo que para muchos era una inesperada tragedia. El gol del local Santiago Wanderers surgió de una malísima salida de Alan Saldivia. La sufrió toda: viralizan reacción de Vidal a derrota de Colo Colo.
Arturo Vidal estuvo ausente del compromiso, por resguardo. Para «cuidarlo», según apuntaron en el club. Pese a la distancia, el «King» no se pierde nada que tenga que ver con los albos. Por esto, desde su tribuna en las plataformas digitales, siguió el partido mediante streaming.
En el juego, todo bastante trabado, hasta el gol. Corría el minuto 33 del primer tiempo. En esa jugada, el central uruguayo, que también estuvo errado y feble en el empate pasado ante Limache en el Monumental, comete un grosero error. «Al arquero…», dice comenta en transmisión Arturo Vidal, justo antes que Saldivia pierda la pelota y venga el gol de Wanderers. Su reacción lo dice todo.
«Por un error infantil nos ganaron. Es una semana un poco extraña, la selección siempre es un orgullo pero sabemos que nos falta mucho para hacer lo que queremos en Colo Colo. Nos falta ser más determinantes arriba y atrás», expresó, por su parte, Esteban Pavez, ya terminado el partido.
Por su parte, el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, se fue con todo. Y es que no ocultó su molestia luego de la derrota del elenco albo ante Santiago Wanderers, por la segunda fecha de la Copa Chile 2025.
«Estoy un poco caliente todavía. Estos tres goles que nos han hecho en la Copa Chile han sido errores muy infantiles de nosotros», apuntó Pavez. «Queremos ganar todo este año pero así va a ser imposible. Errores infantiles que a nosotros no nos puede pasar. Wanderers hizo su partido, nos llegó una vez. Tenemos que dar más, estar más concentrados. Estoy con mucha rabia», expresó, con una dura autocrítica, el volante.
La sufrió toda: viralizan reacción de Vidal a derrota de Colo Colo. Mira el gol con el que cayó el Cacique.