Santa Fe Deportivo
·4 January 2025
Santa Fe Deportivo
·4 January 2025
Tras no renovar su contrato con Independiente y quedarse sin equipo, el defensor central Joaquín Laso explicó que le «hubiera encantado seguir” y apuntó contra la directiva del Rojo: “Hay un dirigente que me operó desde dentro. Estoy tratando de llegar a un acuerdo por todo el dinero que me deben”, en una conversación con Radio DSports.
El defensor de 34 años denunció que jugaron sucio contra él desde el interior del club: “Los futbolistas y los dirigentes tienen que saber que están en Independiente. Da ahí para abajo todos. El representante de Pellegrino dijo que era amigo de un gobernante”. Diego Maggiolo, agente de Marco Pellegrino, había lanzado un palo contra el nacido en Balcarce: “Nosotros no vinimos a estar detrás de Laso. En Milán, competíamos con Tomori, de la Selección de Inglaterra… Ser suplente no era una opción”.
El exjugador de Vélez y Rosario Central aseguró que “parte de la dirigencia quiere que continúe” y opinó que cierta gente de la comisión “no se estaba manejando bien”. Además les dio una sugerencia: “Que hagan y no estorben. Por ego pueden complicar al grupo”. En ese sentido, cargó contra un dirigente, cuyo nombre no mencionó: “¿Cómo vas a tener una página partidaria y ser administrador? Esas cosas no son sanas”.
Por otro lado, se refirió a la fiesta en el yate que protagonizaron algunos de sus compañeros: “No me sorprendió porque es algo que pasa, los chicos pueden disfrutar, pero, simplemente, les aconsejamos que tengan cuidado. Sos jugador las 24 horas”. “El plantel y el cuerpo técnico siempre hicimos todo lo que demanda un equipo grande. Intentamos dar lo mejor. Los hinchas saben muy bien quién es quién”, continuó el zaguero diestro.
Por último, Laso contestó el motivo por el cual no jugaría en Racing, clásico rival de su antiguo equipo: “Creo que diría que no por una cuestión de respeto. Si no estuviera en Argentina, lo analizaría. Esto es un trabajo”.