Madrid-Barcelona.com
·14 January 2025
Madrid-Barcelona.com
·14 January 2025
Vinícius Jr no está bien. Y es imprevisible en sus actos. Su actuación en la final de la Supercopa da pie a muchas interpretaciones.
Entre ellas que Vinícius ha decidido irse del Real Madrid para afrontar la aventura millonaria de Arabia.
La oferta árabe existe. La tiene Florentino Pérez sobre la mesa. Y se puede reactivar en cualquier momento.
Al jugador le garantizan 1.000 millones libres de impuestos durante cinco años. Y al Real Madrid 300 millones por el traspaso.
El Real Madrid no tiene en venta a Vinícius, su jugador franquicia. Y para demostrarlo remite a los interesados a su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.
Pero Florentino Pérez sabe que cuando un jugador se quiere ir, se va. Y eso es lo que está pasando: Vinícius prepara su salida del Real Madrid.
En la final de la Supercopa Vinícius fue uno de los señalados por Carlo Ancelotti. Así debe interpretarse cuando decidió sentar al The Best y casi Balón de Oro en el minuto 76 para intentar la remontada ante el Barça con uno menos.
Es cierto que Vinícius jugó uno de los partidos más indolentes que se le recuerdan con el Real Madrid. No se peleó con nadie, ni protestó nada... y aportó muy poco en la parcela ofensiva.
Y su equipo lo acusó. Pero Vinícius salió tocado. Por la derrota y por una sustitución que no esperaba.
Ancelotti le vino a decir que no es insustituible, y él se lo tomó al pie de la letra. Tuvo un calentón y se lo comunicó a su amigo Rodrygo.
La oferta árabe está ahí y puede aceptarla en cualquier momento obligando al Real Madrid a negociar.
Todo esto llega cuando desde el mismo club le han invitado a cambiar su actitud en los partidos limitándose a jugar a fútbol. Y poco después de que el CEO de la Superliga de Arabia Saudí manifestara al diario As: “Vamos a ver qué pasa con Vinicius...”.
Los próximos partidos serán claves para saber si en Arabia se abrió una crisis o estamos ante un calentón sin consecuencias.