De La Cuna Al Infierno
·27 December 2024
De La Cuna Al Infierno
·27 December 2024
En un mercado de pases movido, Independiente saldrá en búsqueda de un arquero suplente, ante una posible salida de Diego Segovia a préstamo, para tener una alternativa a Rodrigo Rey. El nombre al que apunta el Rojo es Lautaro Morales, cuyo pase pertenece a Lanús.
Morales, de 25 años, se incorporó a Talleres de Córdoba en agosto del año pasado, cedido desde el Granate, pero solo ha sido de la partida en tres encuentros en ese lapso, de los cuales uno fue por Copa de la Liga, otro por Copa Argentina y el restante por Liga Profesional. Cabe resaltar, que debía competir con Guido Herrera, emblema del elenco cordobés.
En ese marco, Independiente apuntó los cañones hacia él, y para llegar a buen puerto deberá negociar con el Granate. Sin embargo, la dificultad radica en que el club dueño de su pase no pretende dejarlo ir a préstamo, sino que a través de una venta. Pese a esto, la voluntad del jugador de no permanecer allí podría ser un factor que encamine una cesión como busca el Rey de Copas.
Morales debutó profesionalmente en 2020 en Lanús, mismo equipo en el que hizo inferiores. Luego de dos años en la institución del sur, estuvo un año a préstamo en Newell's, período en el que disputó 17 partidos, antes de arribar a la T. En total, contabiliza 83 cotejos jugados a lo largo de su carrera, entre los cuales recibió 116 goles.
Más allá de que Independiente preguntó por él, el avance por la llegada de un arquero, ya sea Morales u otro, depende exclusivamente de la salida o no de Segovia, quien tiene la intención de sumar minutos y ha recibido sondeos de Chile, Uruguay y Paraguay. De quedarse el uruguayo, no se avanzará por un futbolista en su posición.
Live