MiBu Media Group
·3 January 2025
MiBu Media Group
·3 January 2025
El Inter de Milán afronta dificultades con su delantera. Marcus Thuram preocupa con su condición física y Lautaro Martínez tiene problemas de definición, lo que ha generado preocupación a Simone Inzaghi.
Así lo manifiesta este 3 de enero La Gazzetta dello Sport. En el partido de ayer ante el Atalanta en las semifinales de la Supercopa de Italia, Inzaghi contó con sus dos delanteros titulares. El técnico italiano apostó por su once de gala para este partido.
Por ello, no había duda que Thuram y Martínez liderarían la línea de ataque. El francés jugó la primera mitad sin problemas, pero tuvo que retirarse en la segunda mitad debido a una lesión, debido a que sentía cierta rigidez en el aductor.
Por otra parte, el capitán del Inter, Lautaro Martínez, intentó marcar por su segunda ocasión consecutiva después de hacerlo ante el Cagliari el fin de semana pasado. Sin embargo, no logró anotar ante el Atalanta a pesar de tener buenas oportunidades.
Lautaro lo intentó, pero también hay que destacar que el portero rival, Marco Carnesecchi, tuvo una actuación impresionante bloqueando los remates del argentino. Todo esto lleva a la preocupación sobre la delantera del Inter, la cual cada día parece tener más problemas, los cuales les obligarían a buscar refuerzos en los próximos mercados si sus titulares no vuelven al nivel esperado.
Por Patricia Montero