De La Cuna Al Infierno
·3 January 2025
De La Cuna Al Infierno
·3 January 2025
Esta mañana, Luciano Cabral, flamante refuerzo de Independiente, pasó a realizarse la revisión médica y dejó algunas palabras ante la prensa.
Sin dudas una de las incorporaciones que más furor y expectativas causaron en el hincha, a lo que va del mercado de pases.
De esta manera, el mediocampista chileno dialogó en los amaneceres del corriente viernes, tras la su respectiva revisación médica.
"Muy bien, contento de estar en un club tan grande como Independiente", comenzó. Y agregó: "Gracias a Dios salió todo bien, ahora a prepararnos para entrenar".
Por su parte, aseguró estar emocionado por volver al fútbol argentino, "con los desafíos que tiene el club". Espera, desde lo personal, volver a jugar y hacerlo de la mejor manera.
Al ser consultado sobre Felipe Loyola, su acompañante en el Seleccionado chileno, expresó: "Me dio la bienvenida con un mensaje porque estaba en México. Ahora nos juntaremos a charlar un poco".
"Sigo siempre al fútbol en general, me gusta mucho", agregó. Aunque advirtió que "siempre está presente un club grande como Independiente". Y acorde a sus expectativas, culminó: "Esperemos adaptarnos rápido y que pueda aportar lo mío".