MiBu Media Group
·14 January 2025
MiBu Media Group
·14 January 2025
El entrenador del PSG, Luis Enrique, no quiso responder preguntas sobre Khvicha Kvaratskhelia, en medio de rumores de su llegada al equipo parisino. Sin embargo, admitió que el club “tiene que permanecer abierto” a cualquier oportunidad en la ventana de transferencias de enero.
Se espera que el PSG llegue a un acuerdo formal con el Nápoli por el jugador más valioso de la Serie A en 2023. Kvaratskhelia le comunicó a su entrenador, Antonio Conte, que deseaba salir del Italia en este mercado de transferencias. Así que será cuestión de tiempo para confirmar su llegada a Francia.
Los informes sugieren que los parisinos tienen un acuerdo en términos personales con el georgiano. Ambos clubes tendrían un acuerdo verbal sobre un precio que excede los 70 millones. A pesar de que el traspaso está cerca de concretarse, Luis Enrique se negó a hablar sobre jugadores que aún no forman parte de su plantilla.
“Me gustaría hablar de jugadores que no están en la plantilla, pero no puedo”, dijo el técnico del PSG durante su rueda de prensa previa al partido de este miércoles ante el Espaly por la Copa de Francia.
Si bien no respondió preguntas específicas sobre el georgiano, Luis Enrique admitió que el club está “tratando de mejorar” en el mercado de transferencias de enero.“Es una ventana de fichajes muy diferente a la del verano, que es más abierta, hay más preparación, más planificación. El mercado de enero es muy difícil. Es complicado apuntar alto cuando se abren pocas oportunidades”.
“Estoy muy contento con la plantilla que tengo y quiero aprovecharla al máximo. Es difícil mejorar. A pesar de todo, tenemos que mantenernos abiertos. La dirección deportiva del club, Lius Campos, está alerta e intentando mejorar el equipo en todas las posiciones, pero es casi imposible en esta ventana de fichajes”, finalizó el entrenador español.
Por Patricia Montero