PrensaFutbol
·26 November 2024
PrensaFutbol
·26 November 2024
Manchester City nuevamente vivió un partido para el sufrimiento, esta vez en el increíble empate 3-3 como local frente al Feyenoord por la quinta jornada de la Champions League. Los dirigidos por Josep Guardiola siguen sin poder cosechar una victoria, esta vez incluso tras estar tres goles arriba en el marcador.
Partido de un movedizo inicio donde el City encontró las mejores oportunidades en la primera mitad de los 45’, mientras que al elenco visitante le tomó tiempo para responder, pero logró algunos avisos peligrosos cerca del descanso.
Sin embargo, la primera ocasión que desbalanceó el marcador llegó a los 41’ por un cobro penal tras una falta sobre Erling Haaland dentro del área.
De esta forma, fue el mismo delantero noruego quien se plantó frente al balón y cambió el cobro por gol a los 44’ de la primera parte.
Luego, comenzado el segundo tiempo, el City fue una verdadera ráfaga que logró dos goles en tres minutos. Primero, a los 50’ gracias a Gündogan tras un remate que rebotó en un rival, y luego a los 53’ en el doblete de Haaland quien logró estirarse para enviar dentro el centro de Nunes.
No obstante, ya entrado en el complemento el City comenzó a mostrar falencias en defensa, lo que fue aprovechado a los 75’ por Moussa quien hizo notar con el primer descuento el error de Gvardiol en la entrega para Ederson.
Poco después, a los 79’, Lotomba logró conectar un ajustado centro al borde de la cancha y el balón que Santiago Giménez envió al fondo de la red en la línea del arco.
Finalmente, a los 89’, Paixao logró superar la complicada salida de Ederson fuera del área, y envió un centro por alto para la solitaria llegada y cabezazo de Hancko quien cerró con el empate.
Gracias a esta igualdad, el City se posicionó en el lugar 15° con ocho unidades, mientras que el Feyenoord ocupa el puesto 20° con siete puntos.
Live