Manchester United no despierta de la pesadilla y ahora perdió con Tottenham en Old Trafford | OneFootball

Manchester United no despierta de la pesadilla y ahora perdió con Tottenham en Old Trafford | OneFootball

Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·29 September 2024

Manchester United no despierta de la pesadilla y ahora perdió con Tottenham en Old Trafford

Article image:Manchester United no despierta de la pesadilla y ahora perdió con Tottenham en Old Trafford

Los Spurs cerraron una semana perfecta con tres victorias incluyendo la de Europa League. El equipo de Londres viajó hasta Old Trafford y se cargó a los Red Devils que tuvieron siete días para el olvidto. El triunfo para los de Angelos Postecoglou fue por 3 a 0 en la sexta jornada de Premier League.

Tottenham abrió la cuenta bien temprano ante Manchester United. A los 3 minutos del período inicial, Micky van de Ven le robó una pelota a Marcus Rashford en campo propio. El neerlandés elaboró una corrida inolvidable, llegó a línea de fondo y descargó para que Brennan Johnson empuje al fondo de la red.


OneFootball Videos


Los de Erik ten Hag pudieron empatar cuando iban 9 en un mano a mano que Guglielmo Vicario le tapó a Rashford. En la réplica también lo tuvieron los de Postecoglou tras un pase magnífico de taco de Dejan Kulusevski. Sin embargo, el zurdazo de James Maddison dio en el hombro de André Onana.

Algo parecido sucedió apenas pasado el cuarto de hora. En un área, Brennan Johnson coqueteó con su doblete y metió un zapatazo cruzado que dio en el palo. Sin embargo, en el costado opuesto, Joshua Zirkzee porbó de zurda y volvió a salvar Vicario.

En el ida y vuelta salió perdiendo Manchester United

Camino al descanso pudo anotar Cristian Romero con una tijera que se fue cerca. De un argentino a otro, Alejandro Garnacho recibió un centro desde la izquierda y de volea reventó el palo izquierdo de los Spurs. Hasta ese entonces, ganaba la visita pero los Red Devils estaban con vida.

La historia para Manchester United se terminó prácticamente cuando Chris Kavanagh expulsó con polémica a Bruno Fernandes. Los de Erik ten Hag no sólo se quedaban con diez hombres sino que perdían a su capitán. Y de ello se aprovechó Tottenham en la complementaria.

Los de la capital de Inglaterra estiraron la ventaja cuando empezó el segundo tiempo. A los 2 minutos, Brenna Johnson desbordó por derecha y mandó el centro. Matthijs de Ligt cubrió como pudo, el esférico cobró en altura, y Kulusevski punteó de zurda para dejar sin respuestas a Onana.

Con el 2 a 0 parecía conformarse el equipo de Postecoglou y reaccionó como pudo el dueño de casa. Algún intento de Casemiro, otro de Lisandro Martínez, y uno de Garnacho era lo poco que ofrendaban para el descuento. Sin embargo, los Spurs ampliaron sobre el cierre en un córner que peinó Pape Sarr y empujó Dominic Solanke.

Manchester United, en una semana totalmente para el olvido, cayó sin atenuantes en su casa y no despertó de su pesadilla. La goleada fue para Tottenham que se impuso por 3 a 0 en Old Trafford para acomodarse en la lucha de arriba en la Premier League.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

View publisher imprint