Vermouth Deportivo
·28 November 2024
Vermouth Deportivo
·28 November 2024
Los Red Devils pasaron por diversos estados en la noche del jueves. Después de ponerse arriba 1 a 0 en apenas 49 minutos, tuvieron un momento de desazón. Los escandinavos lo dieron vuelta pero luego, Rasmus Höjlund brilló para darle el triunfo por 3 a 2 en Old Trafford.
Manchester United arrancó mucho mejor porque antes del minuto ya ganaba con gol de Alejandro Garnacho. El fondo de Bodo Glimt arriesgó mucho. Jostein Gundersen tocó corto con su arquero, Mason Mount presionó y Nikita Haikin dudó. Allí apareció el argentino para empujar al fondo de la red.
La felicidad para los de Rúben Amorim duró poco y nada. El elenco nórdico empató apenas cruzado el cuarto de hora inicial tras desatenciones defensivas del local. Desde la medialuna, Hakon Evjen la colgó del ángulo superior derecho de André Onana.
El dueño de casa pasó de la fiesta a la desazón. Lo que era alegría prácticamente de los camarines se transformó en una derrota parcial sumamente inesperada. A los 23 minutos, Patrick Berg metió un pelotazo y puso a correr a Philip Zinckernagel. El danés le ganó en la carrera a Tyrrel Malacia y definió con un tiro rasante.
Antes del entretiempo, los noruegos perdieron dos veces la pelota en salida. No prosperaron los intentos de Antony y Mount, pero finalmente Noussair Mazraoui puso un centro al corazón del área. Allí recibió Rasmus Höjlund, se acomodó y fusiló a Haikin para emparejar las cosas.
Cuando empezó la segunda parte, el danés volvió a hacer de las suyas y silenció a todo Old Trafford con un polémico festejo. La jugada tuvo una deliciosa combinacón entre Mount y Manuel Ugarte. El uruguayo lanzó el buscapié desde la derecha y Höjlund empujó abajo del arco.
Bodo Glimt supo darle un buen susto a uno de los equipos más históricos del viejo continente. Manchester United, haciendo las primeras armas en la era de Rúben Amorim, ganó 3 a 2 para acomodarse mucho mejor en la tabla de la Europa League.
Live
Live