90min
·20 December 2024
90min
·20 December 2024
Este domingo a las 15:00 horas, Old Trafford será testigo del duelo entre el Manchester United y el Bournemouth, correspondiente a la jornada 17 de la Premier League.
Los Red Devils, ahora bajo el mando de Rúben Amorim, buscan continuar su buena racha tras vencer al Viktoria Plzen en la Europa League y al Manchester City en un emocionante derbi. No obstante, vienen de caer en cuartos de la EFL Cup frente al Tottenham. Enfrente tendrán a un Bournemouth que atraviesa un momento dulce, sumando cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y dispuesto a plantar cara en el Teatro de los Sueños.
Ciudad: Manchester, Inglaterra
Fecha: 22 diciembre
Horario: 15:00 (España), 11:00 (Argentina), 8:00 (México)
Estadio: Old Trafford
En España el partido se podrá seguir en directo a través de DAZN. Mientras que en Argentina se verá en DIRECTV, y en México en Sky HD.
Manchester City FC v Manchester United FC - Premier League / Carl Recine/GettyImages
El conjunto de Rúben Amorim llega revitalizado por sus recientes victorias, destacando especialmente el triunfo sobre el Manchester City, que ha dado un impulso anímico y futbolístico al equipo. Amorim ha conseguido que el United luzca más compacto y ofensivo, con jugadores clave como Bruno Fernandes y Marcus Rashford siendo determinantes. A pesar de las mejoras, el equipo aún busca regularidad en el campeonato doméstico y sabe que no puede permitirse más tropiezos si quiere mantenerse en la lucha por los puestos europeos.
FBL-ENG-PR-BOURNEMOUTH-WEST HAM / ADRIAN DENNIS/GettyImages
El Bournemouth llega a Old Trafford en una dinámica envidiable, habiendo sumado puntos en sus últimos cuatro encuentros de liga. El equipo dirigido por Andoni Iraola se muestra sólido y confiado, con una defensa bien organizada y un ataque eficiente que sabe aprovechar las oportunidades. La mentalidad de los Cherries será clave para intentar sacar algo positivo ante un rival de mayor envergadura, pero que no ha sido invulnerable en esta temporada.
Manchester United: Onana, De Ligt, Maguire, Lisandro, Mazraoui, Bruno Fernandes, Ugarte, Dalot, Diallo, Mount y Hojlund
Bournemouth: Kepa, Smith, Zabarnyi, Huijsen, Kerkez, Christie, Cook, Kluivert, Oiattara, Semenyo y Evanilson
Aunque el Bournemouth atraviesa un gran momento, el Manchester United parece haber encontrado una mejor versión bajo el mando de Amorim. Con el impulso de sus recientes victorias, los Red Devils tienen lo necesario para llevarse los tres puntos en un partido disputado, con un marcador final de 2-1.