LaUEFAChampionsLeague.com
·28 October 2024
LaUEFAChampionsLeague.com
·28 October 2024
El atacante francés no encuentra su sitio sobre el césped del Santiago Bernabéu y en su tierra natal aprovechan para hacer sangre acerca de su estado de forma
Son siete los años que el Real Madrid ha esperado a Kylian Mbappé. El atacante francés aterrizó este pasado verano en la capital española como agente libre con la premisa de convertirse en una estrella mundial. Más aún si cabe. Aunque en esta ocasión con la elástica del combinado madridista. Sin embargo, el astro galo no da con la tecla en el Santiago Bernabéu.
Ha transcurrido una parte de la temporada y Mbappé no está siendo lo que esperaba la afición. Si bien, hasta el momento acumula un total de ocho goles y dos asistencias en su cuenta, el ex del París Saint-Germain no es capaz de cuajar buenas actuaciones en las grandes citas. Donde la afición merengue espera que aparezca. Sin rumbo en el encuentro ante el FC Barcelona, y fuera de la gala del Balón de Oro, se empieza a cuestionar el nivel de Kylian Mbappé, incluso desde Francia. Donde acusaban al francés en un programa de radio local que no estaba preparado para enfundarse la camiseta blanca.
Aun así, en el Real Madrid son conscientes de que eso lleva un periodo de adaptación. Y continuamente aseguran que son pacientes con Kylian Mbappé, depositando toda la confianza sobre el atacante galo. Aunque en su país natal no piensan igual. Y es que, la marcha del internacional francés escoció y mucho en París. Además como agente libre. Y ahora aprovechan su bajo estado de forma para hacer sangre del propio futbolista, que sigue centrado en remontar la situación.
Sea como fuere, el Real Madrid tiene que remontar el vuelo, tras la dura derrota de esta semana en la capital. Y para ello, necesita que Kylian Mbappé esté en plena forma para rendir con su máximo potencial. No obstante, Carlo Ancelotti sigue moviendo piezas del puzzle para encontrar la posición ideal para el ‘9’ del Real Madrid, y encajar con otras como las de Vinícius Júnior o Jude Bellingham sobre el verde. Aunque parece ser que por el momento se le resiste al técnico italiano.