90min
·9 January 2025
90min
·9 January 2025
El verano pasado Nico Williams fue una de las estrellas de la Eurocopa 2024. El extremo del Athletic Club fue clave para que España se hiciera con la copa y el nivel que mostró en el campo puso al ibérico como una de las grandes perlas del mercado, estando muy cerca en su momento de fichar por el FC Barcelona, un movimiento que al final no se concretó. Ahora, con un rendimiento a la baja, en gran medida por las complicaciones del Athletic, el atacante piensa en un cambio de equipo y la Premier League se alista para ficharle.
Reporta el diario Sport que son varios los equipos de la Premier League que tienen claro que Nico, rodeado de mejores jugadores, puede ser uno de los mejores extremos del planeta. Ees por ello que los cuadros ingleses están preparados para poner los 60 millones de euros de su cláusula de recisión en el verano con el fin de sumarle dentro de sus filas, habiendo algunos equipos más interesados que otros.
FBL-KSA-ESP-ATHLETIC BILBAO-BARCELONA / FADEL SENNA/GettyImages
La fuente confirma que este invierno el jugador recibió una oferta de parte del Arsenal, pedido directo de Mikel Arteta. Sin embargo, Nico decidió rechazar la misma pues su prioridad es terminar el curso con el cuadro de Bilbao, ta que es una promesa que hizo a su hermano. De la misma forma, la citada fuente añade que aunque el mercado inglés en efecto atrae al extremo, su prioridad para el verano sigue siendo partir con destino al Barcelona, pues es el equipo en el que sueña brillar.