Revista MadridistaReal
·29 November 2024
Revista MadridistaReal
·29 November 2024
El silencio estremecedor ocupaba el ambiente de la zona mixta del estadio de Anfield, en Liverpool. El Real Madrid acababa de perder 2-0 en Champions ante el conjunto «red», dejando nuevamente una imagen preocupante y con síntomas de debilidad. En todo. Desde el aspecto futbolístico de muchos jugadores hasta en lo emocional. Futbolistas como Bellingham, Endrick, Ceballos o Mbappé, el más señalado tras la debacle de Anfield, estaban cabizbajos y tristes después de que el colegiado señalara el final del partido.
El encargado de prestar declaraciones y dar la cara tras lo sucedido fue el capitán, Luka Modric, que salió como titular en el encuentro y fue cambiado en la segunda mitad. El croata, que ha vivido muchos, muchísimos momentos mágicos y gloriosos, pero también difíciles en el Real Madrid, lanzó un mensaje de esperanza y confianza a la afición blanca. «No estamos acostumbrados a perder tres partidos en la Champions. Sabemos que son partidos difíciles, quedan tres partidos y tenemos que hacerlo mejor en los últimos partidos«, afirmó el capitán del Madrid.
«Creo que es justa la victoria del Liverpool. El primer tiempo lo hicimos bien pero nos faltó contundencia arriba. En el segundo ellos han sido mejores, el penalti pudo cambiarlo todo pero no lo aprovechamos», afirmó acerca del penalti fallado.
«Creo que estamos en una buena dinámica, sobre todo en LaLiga tras ganar los dos últimos partidos y hay que seguir por ese camino en Champions. Sabemos que tenemos que mejorar y lo vamos hacer, no hay que tener ni una sola duda. Es duro perder tres partidos seguidos, pero la Champions no se gana ahora. Tenemos confianza en nosotros».
«Yo lo veo bien, entrenamiento bien y con ganas. A veces las cosas no salen como él quiere, pero nosotros tenemos confianza en él». Además, dijo que «es su primer año y nunca es fácil. Llegar al Madrid siempre es complicado, pero él es un futbolista con mucha experiencia. Es un grande, ha sido uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos años y sigue ahí. Tiene nuestra confianza y sabe cómo salir de esto».
«No es un momento fácil para nosotros, pero como he dicho antes, la Champions no se gana ahora. Hay muchos partidos todavía y confiamos en nosotros. Me imagino que hay preocupación y confianza alrededor nuestro… pero nosotros no tenemos esto, confiamos en nosotros y en que vamos a sacar esta situación adelante. Somos el Real Madrid y lo vamos a demostrar», sentenció Modric, ante los medios de comunicación.
Live