Versus
·1 December 2024
Versus
·1 December 2024
El futbolista paraguayo, Óscar Romero, no pudo ocultar su enorme emoción por hacer posible uno de los sueños que tenía desde niño; conquistar la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante del continente.
"Realmente es una emoción muy grande, uno recuerda desde niño cuando prendía el televisor y veía la Copa Libertadores y uno quería estar ahí del otro lado, ganando, festejando y bueno, hoy me toca estar de este lado. Disfruto mucho y soy un agradecido a Dios y a toda mi familia", manifestó en zona mixta luego de la consagración del Botafogo en Buenos Aires.
"Disfrutando ahora de este momento, ganando este título que uno soñaba desde chico, así que contento por eso", agregó.
Esa alegría indescriptible que invadió al "Mellizo" también se reflejó en el mensaje que dejó en instagram, donde destacó además el apoyo incondicional de la familia.
"Hoy es un día muy especial, Dios y la Virgen me regalaron uno de mis objetivos y sueños de chico que era ganar la Copa Libertadores. Una emoción muy grande poder estar celebrando con mi familia y con las personas que hicieron posible que esté hoy acá. ¡Gracias Dios, gracias Familia!", escribió el paraguayo.