Offsider
·29 November 2024
Offsider
·29 November 2024
Paquito Navarro protagonizó una rajada histórica contra Premier Padel en su debut en el GNP México Major. El jugador andaluz denunció públicamente las condiciones climatológicas en las que la organización del torneo les obligaba a jugar. Y, a pesar de su victoria en un encuentro que se fue hasta casi las tres horas, se retiró del torneo por motivos personales.
Fue en un cambio de lado cuando Paquito estalló en una conversación con el árbitro del partido y con su propio banquillo. Unas palabras que comenzaron en un tono relajado, pero que fueron agravándose. «Otra vez a hacer la declaración de que el deporte así no va, de que nos va a dar algo porque estamos jugando con una humedad del 90% a 27 grados en México», fueron los primeras palabras del sevillano.
«Si pierdo me voy a callar, pero como gane y me pongan el micro… No es normal esto, yo sé que no es tu culpa, pero nos estamos muriendo hermano, muriendo», continuó diciendo Paquito antes de terminar de explotar. «Hasta que no muera alguien no van a parar de ponernos a esta hora. ¡Qué barbaridad! No piensan nunca en el jugador, nunca».
No fue momentáneo el enfado del jugador. Tras vencer a la pareja sueca y, ante los micrófonos de Premier Padel, volvió a dejar clara su posición ante lo sucedido. «Han sido de las condiciones más duras del año. No sé qué tiene que pasar para que juguemos, no te digo en una zona indoor porque este escenario se merece tener un Major, pero creo que habría que ajustar más las horas».
«Me gustaría reivindicar que no sé qué tiene que pasar para que juguemos a una hora más decente porque, la verdad, esto para mí no es pádel. Gana el que sobrevive y hoy hemos sobrevivido nosotros», concluyó Paquito.