futbolfrances.com
·29 November 2024
futbolfrances.com
·29 November 2024
Por debajo de todo en Liverpool (2-0), el miércoles en la Liga de Campeones, a Kylian Mbappé (25 años, 18 partidos y 9 goles en todas las competiciones esta temporada) le suenan los oídos.
Para Jérôme Rothen, el delantero del Real Madrid es ahora un “jugador normal y corriente”.
«Desde la final del Mundial de Qatar ha habido decadencia. No en términos de estadísticas, porque siempre ha marcado muchos goles. En el PSG se mantuvo gracias a esta relación, pero no podemos decir que haya brillado en la Liga de Campeones en los últimos cuatro meses», juzgó el asesor de RMC.
» El problema es que toca muchos menos balones y se hace demasiadas preguntas, como se ve ayer (martes) en un gran partido… Me resulta difícil ser indulgente con un jugador así, porque ha puesto el listón tan alto que cuando lo ves hacer este tipo de actuación… de hecho, se ha convertido en algo normal. Eso es lo más grave. Y no son sólo tres meses desde su llegada al Real Madrid, sino un año y medio de evaluación en los puntos débiles y fuertes de Mbappé».
«Cuando lo veo hacer ciertos gestos técnicos… me digo que hay un problema en alguna parte. Soy escéptico porque cuando dura así… No es un período corto. Un jugador de este calibre, que fue hecho para ser el futuro Balón de Oro… Todavía estamos hablando de actuaciones que son malas. Eso me preocupa», continuó Rothen.
«¿Le vamos a dar la libertad que podría haber tenido? ?Hoy ya no hay sorpresas. Él fuerza las cosas y, sobre todo, tengo la impresión de que está atrapado en su vida privada, en la aprehensión de su conciencia profesional», explicó
Live