Agente Libre Digital
·21 December 2024
Agente Libre Digital
·21 December 2024
El Getafe pierde el último encuentro del año en el Coliseum ante un RCD Mallorca que se llevó los tres puntos para ponerse en puestos europeos. El choque fue muy duro y físico desde el pitido inicial, y así se reflejó en el campo con la intensidad de los dos equipos y la actitud de los jugadores.
En la primera parte ambos conjuntos propusieron, llegando con peligro a las inmediaciones de la portería contraria, pero pese a ello, ninguno de los dos logró adelantarse en el marcador. Y es que no fue hasta la segunda parte, en donde un recién salido Berrocal, cometió un penalti a Larin, que el mismo delantero canadiense se encargó de transformar para poder darle así los tres puntos a su equipo.
Fuente: LaLiga
Tras el gol, el Getafe siguió intentando poner las tablas en el marcador, pero de nuevo se les vieron las carencias con el gol que tan presentes han estado en lo que llevamos de temporada, cuajando una dura derrota en su casa y poniendo al club en una zona muy comprometida y peligrosa de la tabla.
Todo esto y más fue lo que repasó Patricio Moreno en la rueda de prensa tras el encuentro debido a que José Bordalás se sentía indispuesto y «había pasado una mala noche».
Patricio Moreno: «El partido ha estado muy disputado, llegaba un Mallorca en un gran momento, estábamos creciendo en el partido. El penalti decisivo, a partir de ahí hemos tratado de llegar pero nos cuesta materializar las ocasiones, hemos rematado mucho y no hemos encontrado el gol«.
«Álvaro no ha sido titular porque llevaba arrastrando molestias en una zona del pie y hemos optado por la opción de Bertug. Entendemos que esté molesto por el cambio, ha sido un motivo táctico, sumado a que había visto amarilla, pensamos que era lo mejor para el equipo».
Fuente: Getafe CF
«A la afición les pedimos que sigan animando y apoyando al equipo como siempre. Con la unión de todos conseguiremos la salvación seguro, los jugadores están trabajando mucho y muy bien, hay que seguir unidos«.
«Creo que hay que quedarse con lo positivo que ha hecho el equipo hasta ahora. Sabemos las dificultades que tiene el equipo hasta ahora, estamos trabajando para mejorarlo. Cuando estás ahí no queda otra que seguir trabajando y mejorando«.