Diario UF
·3 December 2024
Diario UF
·3 December 2024
El Real Valladolid anunció la destitución de su entrenador, Paulo Pezzolano, después de un mal inicio de temporada. El uruguayo, que ya descendió con el conjunto vallisoletano y que logró el ascenso la campaña pasada, marchaba con el equipo colista y sin conseguir sacar su mejor rendimiento. Tras tan solo conseguir 2 victorias, 3 empates y un total de 10 derrotas, el uruguayo sale del club blanquivioleta con la afición en contra. Una afición que, además, se está posicionando y manifestando en contra de la dirección del club, con especial énfasis sobre la figura de Ronaldo Nazário.
Antonio Hidalgo, el posible sustituto
Según distintas informaciones, Antonio Hidalgo sería el hombre elegido por la directiva del Real Valladolid. Después de descartar la posibilidad de Francisco, al no convencer sus últimas experiencias y al no estar del todo convencido el propio entrenador por la situación del equipo, el conjunto vallisoletano habría tomado una opción que ya fue objeto de deseo en el pasado: Antonio Hidalgo.
Fuente: SD Huesca
Actualmente, el entrenador catalán tiene contrato con la SD Huesca, por lo que ambos clubes tendrán que negociar el traspaso. La cláusula de rescisión de su contrato está fijada en 700.000€, por lo que habrá que ver cómo termina esta situación. Como entrenador, sería su primera experiencia en Primera División, y en caso de descenso, sería una opción para empezar a cocinar el ascenso de cara a la siguiente temporada.
Mientras se resuelve esta situación, la plantilla sigue trabajando y planteando el partido copero ante el Real Ávila. El encargado de dirigir el encuentro y de seguir al frente de la plantilla mientras se encuentra un buen sustituto será Álvaro Rubio. El ex-futbolista del Real Valladolid estaba siendo hasta ahora el entrenador del filial. Durante su etapa como futbolista, el riojano se mantuvo durante 10 años en el cuadro castellano, sumando un total de 310 encuentros con la camiseta .