Vermouth Deportivo
·3 April 2025
Raphinha y Rodrigo De Paul se amigaron e intercambiaron camisetas en el Atleti – Barcelona

Vermouth Deportivo
·3 April 2025
En la Copa del Rey reinó la paz después de la polémica frase de Raphinha en la previa del duelo entre Argentina y Brasil y los cruces en el campo de juego con Rodrigo De Paul y compañía. Tras la victoria del Barcelona ante el Atlético en el Metropolitano, el brasileño esperó al argentino en el vestuario, se dieron un gran abrazo e intercambiaron camisetas.
El conflicto de Raphinha empezó con su desafortunada frase antes de jugar con la Selección de Brasil contra Argentina en Buenos Aires. «Brasil le va a dar una paliza a Argentina y voy a hacerles un gol.», había dicho el brasileño en una entrevista con Romario y esa declaración causó críticas y reacciones en el partido por Eliminatorias Sudamericanas.
Después de varios días, las aguas se calmaron y los futbolistas pudieron sellar un pacto de no agresión tras aclarar los puntos. Eso quedó demostrado en el duelo de semifinal de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Barcelona que encontró a Raphinha con un gesto de paz en el final del choque.
El brasileño saludó uno por uno a los rivales y esperó la aparición de Rodrigo De Paul, con quien acordó el intercambio de camisetas en la previa. Los dos protagonistas de la pelea sudamericanas con sus selecciones y marcaron el camino de la paz con un gran abrazo que dio por finalizada la pelea entre ambos.
Live
Live