Madrid-Barcelona.com
·27 December 2024
Madrid-Barcelona.com
·27 December 2024
Al-Khelaifi sigue muy cabreado tras la marcha de Mbappé al Real Madrid. El presidente del PSG lo considera una traición y no esperaba que lo dejara tirado después de tantos años. Desde su salida, está tratando de cobrarse su venganza llevándose a varios jugadores del club que preside Florentino Pérez, pero hasta el momento no ha tenido demasiada fortuna. Recientemente, ha vuelto a probar suerte con un titular para Ancelotti: Brahim Díaz.
Relevo ha informado que el PSG puso encima de la mesa de Brahim una tentadora propuesta para tratar de convencerle de dejar el Real Madrid. Le ofrecían un sueldo mucho mayor, además de la oportunidad de convertirse allí en titular indiscutible. Con contrato hasta 2027, lo que tiene claro el nacionalizado marroquí es que su futuro solo pasa por el Santiago Bernabéu, rechazando esta posibilidad.
Al-Khelaifi ha vuelto a quedarse con la miel en los labios: nadie del Real Madrid quiere irse para iniciar una nueva aventura en el PSG. El caso de Brahim Díaz es claro: mejor suplente y cobrando menos en el Bernabéu... que titularísimo y cobrando mucho en el Parque de los Príncipes. Está feliz y no tiene ninguna intención de marcharse.
Brahim Díaz | Getty Images
Para Al-Khelaifi, este rechazo de Brahim Díaz ha supuesto un nuevo revés en el intento de cobrarse su venganza por Mbappé. Está como loco por llevarse a un jugador importante del Real Madrid, pero no para de recibir negativas. La decisión del malagueño reafirma que su única prioridad es seguir creciendo vestido de blanco y no tiene ninguna intención de salir, aunque le ofrezcan mucho, mucho dinero.
Después de su salida con rumbo al Real Madrid, Mbappé le ha reclamado al PSG lo que es suyo. O lo que es lo mismo, está pidiendo 55 millones de euros que le deben en concepto de sueldos y primas pasados. Así lo ha decidido la comisión jurídica de la LFP y así lo han informado en todo momento los medios nacionales de Francia.
De momento, Al-Khelaifi tiene claro que no pagará esta cantidad, si bien es cierto que tiene las de perder.
Brahim Díaz | Getty Images
La realidad es que Al-Khelaifi está muy cabreado por todo lo que ha sucedido en los últimos meses y se la tiene jurada al Real Madrid. Su último movimiento ha sido claro: tratar de llevarse a Brahim Díaz, pero ha fallado. Nadie quiere salir para irse al PSG, aunque esté ofreciendo mucho dinero.
Live