Diario La Escuadra
·10 November 2024
Diario La Escuadra
·10 November 2024
Se transitaba el minuto 20 de partido por el Santiago Bernabéu, en un partido Real Madrid vs. Osasuna y un jugador del club blanco volvía a las pesadillas. Él era Rodrygo Goes. Tras unas primeras molestias, los servicios médicos del Real Madrid le aplicaron un masaje y parecía que podía continuar. Seguidamente, a esto, realizó un tiro de media distancia, el cual Sergio Herrera la despejó a córner. El mismo Rodrygo, se fue el lanzador del tiro de esquina.
Tras varios minutos sobre el campo, consecuente de estas dos acciones, el jugador carioca se tiraba al suelo con rostro de dolor. Incluso, una vez en el banquillo, las cámaras del partido, le captaron con lágrimas en los ojos. En ese momento, se estaba dando cuenta de que tendría que volver a empezar una recuperación.
Rodrygo Goes echándose las manos a la cara // Fuente: Fabrizio Romano
Ancelotti tuvo que gastar una ventana de cambios muy temprano. El cambio de Rodrygo fue Brahim Díaz. El jugador marroquí asistió en bandeja a Vinicius Jr, para que este, anotase un hat-trick en su cuenta particular.
El jugador nacido en São Paulo, sufre una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha y estará un mes de baja. Esto fue lo que dijeron los servicios médicos del Real Madrid, tras las pruebas realizadas. Una nueva lesión, que deja K.O. al jugador brasileño. Recordemos, que había obtenido el alta médica tras otra lesión muscular que sufrió semanas atrás.
Rodrygo en el Bernabéu // Fuente: X del Real Madrid
Tras este partido liguero, el fútbol se va a un parón internacional. Esto quiere decir, que no habrá ni liga, ni Champions. Así mismo, conlleva que no se pierda tantos partidos. El calendario del Real Madrid de los próximos partidos:
Estaríamos hablando que se perdería un total de cuatro partidos (tres de liga y uno de Champions League). Llegaría con la duda a los partidos contra Girona y Atalanta. Y finalmente, estaría disponible al máximo nivel en Vallecas.
Rodrygo celebrando en el Bernabéu // Fuente: X de Rodrygo