MiBu Media Group
·3 November 2024
MiBu Media Group
·3 November 2024
Borussia Dortmund consiguió una importante victoria sobre RB Leipzig, pero su situación de lesiones sigue siendo grave y Nuri Şahin lo sabe.
Marcel Sabitzer se vio obligado a retirarse durante el partido, sumándose a una lista de lesionados que ya incluía a 10 jugadores de cara al próximo choque de UEFA Champions League ante Sturm Graz.
Por ello, para el entrenador del BVB, la situación no va a mejorar en el futuro cercano y espera mantener la situación firme para en el próximo parón internacional pueda recuperar hombres en su plantel:
“Ya no me sorprendería si sucedieran más lesiones. Sabitzer no pudo continuar. Cuando Sabi tiene que retirarse, normalmente no es algo bueno. Se le tensó un músculo. Estamos luchando por salir adelante”.
A la hora de hacer un recuento de sus bajas en Dortmund, Şahin explicó lo siguiente a los micrófonos de Sky Sport:
“Rami [Bensebaini] se resbaló una vez durante el partido y ya había tenido problemas antes. Jamie [Gittens] entró al partido con un problema en el tobillo. Felix [Nmecha] tiene un problema en el hombro, Serhou [Guirassy] y Maxi [Beier] están al límite. Tenemos que superar esto. Espero que podamos reunir a la mayor cantidad de jugadores posible para el martes. Solo necesitamos llegar al parón internacional, donde finalmente podremos tomarnos un respiro y tener un equipo más amplio”.
Por último, el DT comentó que espera que los defensas Waldemar Anton y Julian Ryerson estén en condiciones para el partido de Liga de Campeones.