Revista MadridistaReal
·9 November 2024
Revista MadridistaReal
·9 November 2024
Eder Militao salió lesionado del encuentro ante Osasuna y sus gestos de dolor no eran para nada positivos, ya que asustaron a sus compañeros, entrenador y al propio Estadio Santiago Bernabéu, que se quedó helado ante la reacción del brasileño. El jugador tuvo que ser retirado en camilla y los peores presagios se confirmaron horas más tarde, cuando el parte médico confirmó el diagnóstico de las pruebas.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha. Militão será intervenido en los próximos días», rezaba el parte médico oficial del Real Madrid, confirmando la lesión del central brasileño. La duración de la lesión serán otros 9 meses, y con este ya son dos cruzados los que ha tenido que hacer frente Militao, en apenas 15 meses.
Además de la lesión de Militao, fuentes del vestuario del Real Madrid aseguraron a MadridistaReal que «Lucas Vázquez sufre una lesión en el aductor izquierdo. Segunda prueba certera, el lunes. Tiempo estimado de baja: nunca menos de tres semanas». Por otro lado, «Rodrygo tiene una lesión en el recto femoral pierna izquierda y el tiempo estimado de baja: nunca menos de un mes».
Malas noticias para los propios jugadores y también para Carlo Ancelotti, que tendrá que volver a reinventarse para confeccionar el eje de la zaga, con tan solo un central intocable sano a día de hoy, como lo es Antonio Rüdiger, y ningún lateral derecho disponible.