IAM Noticias
·28 December 2024
IAM Noticias
·28 December 2024
En Liniers no demoraron demasiado y un par de días después de la salida de Gustavo Quinteros, quien decidió no renovar su contrato y aceptar una buena oferta económica de Gremio de Brasil, definieron a su nuevo entrenador. Se trata de un viejo conocido de la casa: Sebastián Domínguez, quien fue cinco veces campeón con Vélez Sarsfield en su etapa de futbolista.
Domínguez estaba dirigiendo a Tigre, dándole al equipo identidad de juego. En el Matador, dirigió 29 partidos, con 8 triunfos, 10 empates y 11 derrotas. Esa fue su primera experiencia como responsable máximo de un plantel, tras haber sido ayudante técnico de Hernán Crespo en Al-Duhail SC de Qatar.
Su vínculo con Tigre finalizaba en marzo próximo, sin embargo llegó a un acuerdo para finalizar anticipadamente y así poder negociar libremente con Vélez Sarsfield.
Por otra parte, quien se alejó de El Fortín, además de Quinteros, fue Claudio Aquino, uno de los destacados del campeón del Torneo de la Liga Profesional. El volante ofensivo no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato, que vence el 31 de diciembre, y resolvió despedirse de la entidad.