POSTA DEPORTES
·13 January 2025
POSTA DEPORTES
·13 January 2025
Con la inminente llegada de James Rodríguez a la Liga MX de la mano del Club León, Sergio Canales se reencontrará con un rival más de su pasado por LaLiga en suelo mexicano.
Solamente detalles son los que separan a la joya colombiana de recaer en la Liga MX y revivir con Sergio Canales aquellas rivalidades que sostuvieron en España, el primero con el Real Madrid y el segundo con la Real Sociedad y el Real Betis.
Rodríguez no será el único ni el primero en volverse a ver las caras con “El Mago” después de varios años. No hay que ir tan lejos, pues algunos ahora son sus compañeros.
¿Qué exrivales son ahora compañeros de Canales?
A su llegada a Monterrey, Sergio eventualmente se encontró con tres rivales directos de su exequipo: Lucas Ocampos, Jesús Corona y Oliver Torres, quienes militaban en el Sevilla, acérrimo rival del Real Betis.
También fue contemporáneo de su compañero y gran amigo Andrés Guardado, cuando este recaló en el León. El mexicano y el cántabro compartieron vestidor en Betis, donde además formaron una gran amistad.
No se puede olvidar el tiempo que compartió en el fútbol español con Héctor Moreno, mientras que el mexicano jugaba en la Real Sociedad, ahí compartieron un corto tiempo vestuario, previo a la salida del 'Mago' al conjunto sevillano.
¿Dónde jugaba Canales y qué exrivales se ha encontrado?
Sergio Canales ha militado en equipos como el Racing de Santander, Real Madrid, Valencia, Real Betis, Real Sociedad y Rayados de Monterrey
Algunos otros futbolistas con los que se ha reencontrado son Diego Lainez, Diego Reyes, Javier Aquino, y Guido Pizarro, ahora todos acérrimos rivales.
Esos son solo algunos de los jugadores con los que Sergio Canales se ha reencontrado en la Liga MX, a los cuales ya había enfrentado en España o incluso, compartido vestidor con ellos.
Sergio Canales tiene dos Copas del Rey, una Nations League con la selección española mayor y varios títulos con las categorías menores de su país.
El astro español se ha roto el ligamento cruzado anterior en tres ocasiones, dos en la rodilla derecha y una en la izquierda.