AtleticoSport.es
·8 January 2025
AtleticoSport.es
·8 January 2025
Nueva sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid pensando en el Osasuna, con varias dudas para Simeone. El técnico argentino perdió a Giménez antes del parón de Navidad, y tras ello y el duelo copero ante el Marbella, ha perdido a varios efectivos más. Al central charrúa se suman Oblak, que no viajó para la competición del K.O., Barrios y Sørloth. Estos dos últimos acabaron con molestias y son duda para el primer duelo liguero del año.
Oblak entrena al margen desde hace ya varios días y todo es una incógnita a su alrededor. A falta de cuatro días para volver al Metropolitano, el esloveno aún no ha saltado al verde y es duda para medirse a Osasuna. A este se suma Giménez, quien continúa con su recuperación y seguro no estará vestido de corto el domingo. Quien son duda es el canterano Pablo Barrios y el delantero Sørloth.
Barrios sufrió un golpe en el tobillo mientras que Sørloth en la rodilla, en la acción donde tuvo un gol clarísimo. Dos acciones que pueden hacer temblar la estructura del Cholo Simeone en un mes de enero donde se espera un gran carrusel de partidos entre Liga, Copa y Champions. Ambos siguen trabajando en el gimnasio y también son duda para recibir al conjunto rojillo.
En esta sesión de entrenamiento, Simeone ha hecho su primera prueba de once para el Atlético – Osasuna del domingo. En portería y ante la ausencia de su guardameta titular, ha estado un Musso que volvió a dejar la portería a cero en Málaga. En defensa, Lenglet y Le Normand estaría en una línea de cuatro defensas junto a Nahuel y a Javi Galán. Se mantiene el 4-4-2 que tanto bien está haciendo al Atlético con Koke y Da Paul, manteniéndose Giuliano por la derecha y con una nueva oportunidad para Riquelme según la primera prueba. Arriba, Griezmann y Julián partirían con ventaja según esta primera prueba.
Live