Vermouth Deportivo
·27 November 2024
Vermouth Deportivo
·27 November 2024
Los Suabos que supieron ilusionar con buenos desempeños quedaron en zona peligrosa de eliminación en Champions League. En su visita a Serbia, el conjunto alemán tuvo una jornada para el olvido. Y así los Zvezda consiguieron su primera victoria en esta temporada internacional con un lapidario 5 a 1.
Stuttgart arrancó ganando pero luego todo se desmoronó. A los 5 minutos, Ermedin Demirovic sacudió de volea tras una asistencia de cabeza de Enzo Millot. Sin embargo, al rato nomás, Estrella Roja se acomodaría en el césped para igualar.
Antes del cuarto de hora Silas Wamangituka robó una pelota y metió un derechazo rasante desde la puerta del área grande para cumplir con la ley del ex. Antes del entretiempo llegó el 2 a 1 para los locales con un zurdazo de Rade Krunic tras grosera falla defensiva de Atakan Karazor.
Las falencias de los Suabos se repitieron en la complementaria. Alexander Nübel salvó un mano a mano de Mirko Ivanic pero, en el córner, el montenegrino tuvo revancha y colocó el 3 a 1 empujando por detrás de todos. No obstante, hubo tiempo para más.
Los balcánicos volvieron a encontrar espacios. Nemanja Radonjic facturó un doblete para cerrar el asunto. El primero de sus dos gritos fue de contragolpe y, el otro, ya sobre el final, tomándose su tiempo para definir de zurda al palo más lejano del arquero.
Stuttgart, ese equipo que supo ser subcampeón de la Bundesliga, tuvo una noche para el olvido en Serbia. La victoria fue para Estrella Roja que goleó por 5 a 1 para conseguir sus primeros tres puntos en la temporada de Champions League.
Foto: Photo by Srdjan Stevanovic/Getty Images