IAM Noticias
·23 September 2024
IAM Noticias
·23 September 2024
Las primeras exploraciones indican que el portero alemán, que se retiró lesionado contra el Villarreal, sufre una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Apunta a estar entre siete y ocho meses de baja.
Muy malas noticias en ‘Can Barça’ donde vuelve a planear la sombra de una lesión de larga duración. Si hace unas semanas, en el partido en Vallecas, era el joven Marc Bernal quien recibía las peores de las noticias, tras confirmarse una rotura de cruzado con el menisco afectado, que le obligaba a pasar por el quirófano y decir adiós a la temporada, ahora ha sido Marc André Ter Stegen, quien se tuvo que retirar en camilla tras una acción desafortunada en su intento de blocar un balón a la salida del córner. Las primeras valoraciones, según ha podido saber AS, indican que Ter Stegen sufre una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, que le puede tener fuera entre siete y ocho meses de baja. Al jugador se lo llevaron rápidamente al hospital para hacerle las primeras pruebas.
En el vestuario del Barça preocupa la gravedad de la lesión del alemán. No hay que olvidar que Ter Stegen es el capitán de la plantilla, por lo que su ausencia en el vestuario se vislumbra un auténtico varapalo para el grupo. En el autobús de vuelta a Barcelona no se subió con el resto del equipo. Su lesión agrava aún más la complicada situación en la plantilla, con un total de ocho lesionados: Frenkie, Gavi, Christensen, Fermín, Araújo, Olmo y el ya citado Bernal.
Si se confirman las peores previsiones, el club se tendrá que plantear si apuesta ciegamente en Iñaki Peña o si finalmente se busca en el mercado una alternativa de cara al resto de temporada.
Las reacciones a la grave lesión de Ter Stegen no se hicieron esperar. Courtois, que se perdió casi toda la temporada pasada por una rotura de cruzado, le mandó un mensaje de ánimo en redes sociales.
“Siento la lesión de Ter Stegen, me dolió mucho verte salir así del campo. Espero que puedas recuperarte pronto y volvamos a verte en la portería”, rezaba el texto, al que acompañaba una fotografía de ambos porteros.
as