La Número 12
·4 February 2025
La Número 12
·4 February 2025
Alguien que no se tomó bien la no llegada de Leandro Paredes a Boca fue Rolando Schiavi. El ex jugador y entrenador de la Reserva del Xeneize no se anduvo con vueltas y lanzó varios dardos para la directiva comandada por Juan Román Riquelme.
Al frustrarse la llegada del mediocampista de la Roma, el Flaco remarcó que el club no está haciendo los suficientes esfuerzos económicos para poder seducirlo, ya que "Boca necesita triunfos y títulos". Además, el oriundo de Lincoln resaltó que "no sé para qué vendés, vendés y vendés", así como también afirmó que el campeón del mundo no llega al club "por el tema económico".
Schiavi volvió a reiterar, en ESPN, que Boca "tiene plata para pagarlo" y, bajo su visión hoy fuera de la institución, afirma que "tiene que hacer la inversión que no hizo en los otros mercados de pases". Al ídolo del club se lo notó muy molesto por el frustrado regreso de Paredes.
Raúl Cascini, Juan Román Riquelme y Leandro Paredes en Boca Predio.
No es ninguna novedad que la relación entre Rolando Schiavi y la actual dirigencia de Boca comandada por Juan Román Riquelme es mala. El ex zaguero tuvo que dejar el club luego de que Jorge Amor Ameal ganara las elecciones en 2019 y no se guarda nada desde entonces. El tema de hoy es Paredes, pero no hace mucho también fue muy crítico ante el arribo de Fernando Gago como director técnico.
"Espero que lo dejen trabajar tranquilo", fue como el flaco inició su catarata de críticas antes de que se confirme la llegada de Pintita. "Ya sabemos lo que pasó con los otros entrenadores", fue otra de las frases que apuntaron contra el hoy presidente del club y también cuestionó los métodos en el mercado de pases, ya que pidió que "le den la posibilidad de que él pueda dirigir a los jugadores y elegir refuerzos".