LaLigaLatam.com
·2 January 2025
LaLigaLatam.com
·2 January 2025
Con la llegada del nuevo año, un buen número de futbolistas de LaLiga se encuentran en una situación contractual que abre un abanico de posibilidades tanto para ellos como para los clubes interesados. A partir del 1 de enero, jugadores de la talla de Koke, Modric, Íñigo Martínez o Lucas Vázquez, entre otros, son libres de negociar su futuro con cualquier equipo.
Leyendas con los días contados
El caso de Koke es paradigmático. El capitán del Atlético de Madrid, con una trayectoria ligada indisolublemente al club rojiblanco, verá finalizar su contrato en junio. Su futuro está en el aire. La temporada pasada renovó por un año con la cláusula de revisión anual, y ahora el club deberá tomar una decisión sobre su continuidad.
Pero Koke no es el único. Jugadores como Witsel, Azpilicueta y Reinildo, también del Atlético, se encuentran en la misma situación. En el Real Madrid, Lucas Vázquez y Modric, dos veteranos con una gran trayectoria en el club, deberán decidir si renuevan o buscan nuevos retos.
El Leganés, el equipo más afectado
El Leganés es el equipo más afectado por esta situación. Jugadores como Brasanac, Sergio González, Jorge Sáenz, Julián Chicco, Dani Raba, Rosier, Neyou y Alvin Avajas finalizarán su contrato en junio. Además, el portero Dmitrovic, que llegó al club el pasado verano, también podría abandonar la entidad pepinera. La situación se complica aún más con la finalización del contrato de su entrenador, Borja Jiménez, y del director deportivo, Txema Indias.