futbolfrances.com
·20 January 2025
futbolfrances.com
·20 January 2025
La Juventus viene sufriendo una serie de decepciones desde el inicio de la ventana de fichajes. Mientras el acuerdo con el PSG por Randal Kolo Muani está en suspenso, ya que los parisinos primero deben romper la cesión de uno de sus jugadores en el extranjero antes de enviar al francés a Italia, también se ha caído la llegada de Ronald Araújo, ya que se espera que el defensa central para ampliar su contrato con el Barça.
Para reforzar el eje defensivo del equipo de Thiago Motta, Tuttosport afirma que los dirigentes turineses han revisado otro nombre: el de Lloyd Kelly, que juega en el Newcastle.
El medio italiano explica que Cristiano Giuntoli, director deportivo de la Vecchia Signora y árbitro del Nápoles hasta 2023, ya estaba siguiendo al jugador de 26 años ante los vecinos del estadio Diego-Armando-Maradona.
Para hacerse con el inglés, el actual 4º de la Serie A habría ofrecido una cesión a los Magi.
Una propuesta rechazada, ya que el club británico sólo querría un traspaso. Los bianconeri habrían hecho entonces una oferta de entre 12 y 13 millones, pero el equipo presidido por Darren Eales habría pedido entre 18 y 20.
Queda por ver si los italianos igualarán este precio.