FutbolPremium.com
·8 May 2025
Un galáctico reveló que estuvo a punto de ser vendido por el Real Madrid al Barcelona

FutbolPremium.com
·8 May 2025
¡Bombazo Beckham! «El United Me Vendió al Barcelona, Pero Solo Quería Jugar en el Madrid»
David Beckham ha revelado una sorprendente historia sobre su traspaso del Manchester United en el verano de 2003. En una entrevista para ‘CBS Sports’, el ex futbolista inglés confesó que, en primera instancia, el club inglés llegó a un acuerdo para venderlo… ¡al FC Barcelona! Una confesión que añade un capítulo inesperado a la llegada del mediocampista al Real Madrid de los ‘Galácticos’ de Florentino Pérez.
En el programa ‘Beckham and Friends Live’ de Paramount+, la leyenda del fútbol inglés desveló la intrahistoria de su casi fichaje por el eterno rival del Real Madrid. «Mi equipo en España siempre fue el Real Madrid. La parte divertida de todo esto es que el Manchester United me vendió al Barcelona en primera instancia», confesó Beckham, dejando atónitos a los presentes.
El inglés se mostró tajante en su negativa a recalar en la Ciudad Condal. «Me llamaron de vacaciones para decirme que habían aceptado una oferta del Barcelona para traspasarme. Yo les dije que si me iban a vender el único equipo al que iría era al Real Madrid». Una historia que no es completamente desconocida, ya que el propio Joan Laporta llegó a confirmar en su momento que el fichaje de Beckham por el Barcelona estuvo cerrado. Sin embargo, para el propio jugador fue una sorpresa. «Estaba de vacaciones y me llamaron para decírmelo. Yo siempre soñé con jugar en el Madrid desde que era un niño. Nunca imaginé que iba a abandonar el Manchester United pero si lo hacía era para jugar en el Madrid». Beckham tenía claro que el Real Madrid era su único destino en caso de abandonar Old Trafford. Finalmente, el Manchester United dio marcha atrás al acuerdo con el Barcelona y, tal como relató el propio Beckham, «Tuvieron que deshacer el fichaje y, un día y medio después, ya estaba todo listo para mi fichaje por el Madrid». En su etapa como jugador blanco, Beckham conquistó una Supercopa de España en 2003 y una Liga en la temporada 2006/2007.