Uno x uno vs. River | OneFootball

Uno x uno vs. River | OneFootball

Icon: Orgullo Rojo

Orgullo Rojo

·8 February 2025

Uno x uno vs. River

Article image:Uno x uno vs. River

Rodrigo Rey (4): No fue bueno lo del capitán hoy, algo raro de decir. En la primera etapa tiene un error en salida tirando la pelota afuera, le tapa un remate peligroso a Colidio y contiene otro fácil de Martínez Cuarta. En el complemento erra mandando afuera otra salida, atora bien a Simón y se queda ante Colidio en el segundo.

Federico Vera (4.5): Tuvo la suerte de que el local atacó más por el otro sector, porque no se lo vio seguro. Nuevamente parecía estar en inferioridad física, algo que preocupa.


OneFootball Videos


Kevin Lomónaco (3): Desde el comienzo del torneo le venimos marcando una exceso en la confianza. Apenas arranca regaló un balón en salida, que por muy poco no nos hace empezar perdiendo. Y si bien en gran parte del partido cumplió en la marca, incluso quedando mano a mano y ganando, hoy pagamos caro esos errores. Lo que hace en el primero es inentendible, dejando el hueco por el que cabeceó Colidio y volviendo al trote. Debe corregir eso para ser ese gran central que esperamos, pero que aún no se debe creer que ya lo es.

Sebastián Valdéz (6.5): El mejor del equipo hoy, a la altura del partido. Rechazó todo, exagerando en alguna tirándola afuera quizá, pero ganando casi siempre. Y cuando se animó a salir con pelota lo hizo bien.

Adrián Spörle (5): El adiestrador egresado la tuvo muy difícil, ya que el local eligió atacar por ese lado. Lo pasaron muchas veces, más por mérito local que por errores suyos. A los 53 enganchó bien y le dio, obligando a Armani, que con un manotazo desvío.

Iván Marcone (5): Buen primer tiempo, pero no hizo pié en el segundo, al igual que el equipo. Gran jugada a los 25, tomándose un tiempo y ubicando a Millán, para dejarlo solo.

Felipe Loyola (4): Era un jugador clave en el partido y fue flojo su rendimiento. Tuvo su chance a los 44, pero quizá pensando que Armani lo salía a atorar, se apuró en una definición cruzada que fue fácil para el arquero. La hizo bien en alguna, como la que deja pasar sobre la línea cerca del final, pero no jugó bien el chileno, y lo necesitábamos.

Pablo Galdames (4.5): Ocupó el medio para marcar a los generadores rivales. En la mayor parte del primer tiempo lo logró, pero ya cuando comenzó el complemento estaba de más. En ataque no aportó nada, equivocando con una pisada de más en una que tuvo para generar una chance.

Lautaro Millán (4): Buen centro para Ávalos a los 10. Quince más tarde quedó solo, superó a Armani y habilitó al paraguayo. Pudo resolver él, pero tampoco la hizo mal. Eso fue todo su aporte, porque después casi que no la tocó.

Diego Tarzia (4): Lo mismo que venimos viendo, es el jugador a salir, ya que no está rindiendo como se espera. Volvió a hacer la banda y es valorable su esfuerzo, pero River optó por atacar ahí y fue superado varias veces. Y en ofensiva no aportó nada, controlando mal en algunas jugadas, sin poder progresar.

Gabriel Ávalos (4): Tuvo buenos pasajes, pero se fue apagando de a poco hasta desaparecer del todo. A los 10 estuvo cerca de cabeza, pero se fue apenas arriba. A los 25 lo pierde solo de derecha, tras pase de Millán. Buena para Pipe a los 44, dejándolo solo.

Álvaro Angulo (4): Entró a los 60 por Tarzia. Hoy jugó de lateral la mayor parte del tiempo, y tuvo una floja marca en el segundo, quedando tirado pidiendo falta.

Luciano Cabral (4.5): También a los 60, por Galdames. Fue absorbido por las marcas locales, y sólo pudo mantener la pelota en pocas ocasiones.

Santiago Montiel (4): Ingresó a los 70 por Spörle. Pensó más en lo individual que en lo colectivo, jugando su partido. Basta con ver como le pegó dos veces al arco mal e innecesariamente en jugadas que pedían otra cosa.

Matías Giménez (4.5): También a los 70, en su caso por Ávalos. Bajó magistralmente varios balones, pero no pudo generar peligro en el arco de Armani.

Federico Mancuello: Insólito cambio del DT sobre el final. Primero porque lamentablemente sigue pareciendo un exjugador. Y después, porque si era él, debía salir Vera pasando Pipe al lateral, o Marcone. Pero si era para sacar a Millán, tenía que entrar alguien más ofensivo.

Julio Vaccari: Dijo que no le tenía miedo a River y en la cancha demostró lo contrario. Se puede decir que la inclusión de Galdames le salió bien en la primera parte, porque el equipo anuló los circuitos locales y llegó tres veces. Pero ya con Simón y Casco en cancha, Gallardo lo bailó tácticamente y él recién reaccionó quince minutos más tarde, sin poder modificar nada. El cambio de Mancuello en el final es insoportable. Más allá del nivel de Fede, que es pésimo, es inadmisible que haga un cambio defensivo cuando no pudo ni inquietar a Armani estando en desventaja. En los buenos pasajes del equipo, se exageró con los centros para Ávalos, en lugar de buscar abrir la defensa local, que se mostraba permeable. Una lástima, ojalá el miércoles no le tengamos miedo a Vélez, y se demuestre en el campo.

View publisher imprint