Balonazos
·9 January 2025
Balonazos
·9 January 2025
El Arsenal, que busca el título, viaja a los Wolves para un tentador partido de la Premier League 2024/25 que es crucial en ambos extremos de la clasificación de la liga, aquí hay una vista previa.
El equipo de West Midlands ocupa el segundo lugar desde el final, mientras que el Arsenal ocupa el segundo lugar desde la cima de la clasificación de la Premier League, este será un enfrentamiento intenso en la batalla por los puntos.
Los Gunners ganaron esta eliminatoria por 2-0 en el partido de ida del primer partido de la temporada y estarán fuera de conseguir otros tres puntos para respaldar su lucha por el título.
Gary O’Neil ha tenido 16 meses llenos de acontecimientos a cargo de los Wolves, llevándolos a un puesto 14 en su primera temporada, con el equipo superando su cuenta de puntos (46) de la campaña anterior (41).
El Old Gold tenía mucho que esperar, pero esta temporada se ha convertido en una pesadilla con solo un empate en sus primeros ocho partidos de liga. Los empates sucesivos contra Brighton y Crystal Palace precedieron a su primera victoria, con Pablo Sarabia y Matheus Cunha marcando contra Southampton.
El Fulham también fue derrotado por 4-1 después del parón internacional de noviembre, pero no supo aprovechar esa derrota al quedarse corto en una emocionante derrota por 4-2 ante el Bournemouth.
Cualquier impulso que los Wolves parecían haber construido se derrumbó en el siguiente goleada 4-0 en el Everton, donde los aficionados que viajaban pedían en particular el despido de O’Neil. Los resultados deben recuperarse inmediatamente para evitar que las cosas se vuelvan tóxicas rápidamente en Molineux.
Los Wolves han registrado sólo nueve puntos en sus primeros 14 partidos y ya están a cuatro puntos de la seguridad. Obviamente, el equipo es demasiado bueno para luchar contra el descenso, pero la jerarquía del club ha optado por ser paciente con O’Neil por ahora.
La continuidad podría ser un placer para ellos, ya que el técnico ha tenido que lidiar con lesiones en medio de incertidumbre en otras áreas del club. Sin embargo, la amenaza de descenso y su continua caída cambiarán las opiniones sobre O’Neil si los resultados no mejoran.
Es difícil imaginar a los Wolves eliminando errores de una defensa que ha concedido 36 goles, la mayor cantidad de la liga, con duras derrotas incluyendo 6-2 ante Chelsea, 5-3 ante Brentford, 4-2 ante Bournemouth y 4-0 ante Everton.
Por lo tanto, les resultará difícil detener a un Arsenal que cuenta con una de las líneas de ataque más efectivas de Europa.
Se espera que los Gunners presionen al Manchester City por el título esta temporada y estarán desesperados por llegar hasta el final en su tercera carrera consecutiva por el título.
Sin embargo, la temporada hasta ahora ha sido muy cálida y fría, con un comienzo invicto de diez partidos que terminó con una derrota por 2-0 en Bournemouth. El Arsenal no ganó en sus siguientes tres partidos de la Premier League contra Liverpool, Newcastle y Chelsea, pero recuperó el ritmo al golear al Nottingham Forest por 3-0.
Sporting de Lisboa y West Ham sufrieron cinco goles en partidos consecutivos, luego el Arsenal selló una contundente victoria por 2-0 sobre el Manchester United. Se perdió algo de impulso en el empate 1-1 en Fulham, pero el equipo de Mikel Arteta, no obstante, tendrá confianza en conseguir una contundente victoria sobre los Wolves.
Los anfitriones están pasando apuros y el Arsenal estará ansioso por conservar su lugar en la carrera por el título con otra actuación profesional aquí. Actualmente están a seis puntos del líder de la liga, el Liverpool, que tiene un partido menos, y deben luchar para ganarse el derecho a desafiar al equipo de Arne Slot.
Se necesita nada menos que el máximo de puntos en este viaje o se arriesgan a otra sorpresa que afectará aún más sus frágiles esperanzas de título. En medio de una serie de partidos agotadores, todavía pueden suceder muchas cosas en los próximos meses y el Arsenal estará desesperado por capitalizar cualquier posible desliz.
Este partido de la jornada 23 de la Premier League se llevará a cabo el sábado 25 de enero de 2025 y el inicio está programado para las 3 p.m., hora del Reino Unido. Las entradas para el partido están a la venta en la página web de cada club, con acceso prioritario a los socios del club y abonados.
El estadio Molineux acogerá este encuentro imperdible y se espera que se agoten las entradas para más de 31.000 asientos para un partido que ambos equipos no querrán perder. Hay muchas esperanzas de ganar el título o de sobrevivir en juego en ambos clubes y sus fanáticos los respaldarán.
Aún no se han encontrado seguidores que viajen Entradas Lobos vs Arsenal pueden adquirirlos en un sitio de reventa, donde los no poseedores de abonos también pueden reservar sus Entradas lobos para toda la temporada.
Yerson Mosquera, Enso González y Sasa Kalajdzic están fuera por lesiones de rodilla de larga duración, pero Kalajdzic está más cerca de regresar de todos ellos.
Jugadores como Ben White y Takehiru Tomiyasu están actualmente lesionados, pero no se cree que ninguno de ellos sea una ausencia prolongada para el Arsenal.
Se espera que O’Neil mantenga la fe en su sistema preferido de tres defensas, pero se necesitan mejoras individuales, especialmente en defensa. Allí, Craig Dawson parece estar junto a Toti Gomes y Santi Bueno, mientras que Mario Lemina, Joao Gomes y André compiten por la selección en el mediocampo.
Los lobos no tienen tantos problemas para crear o rematar oportunidades, con el inspirador Cunha desplegado con Jorgen Strand Larsen y Sarabia o Hee-Chan Hwang.
Lobos: sa; Bueno, Dawson, T. Gomes; Semedo, J. Gomes, Lemina, Ait-Nouri; Hwang, Cunha; Playa Larsen
Gabriel y William Saliba son la base de la impecable solidez del Arsenal, pero las lesiones y las suspensiones tiene causó mucha rotación en ese departamento este trimestre. Sin embargo, el Arsenal representa una amenaza significativa en las jugadas a balón parado de ataque, siendo sus defensores centrales los que corren el mayor peligro.
La visión de Martin Odegaard sería clave para castigar las lagunas en la generosa defensa de los Wolves.
Arsenal: raya; Madera, Saliba, Gabriel, Calafiori; Partey, Rice, Odegaard; Saka, Havertz, Martinelli
Los lobos están en muy mal estado defensivo y O’Neil debe hacer ajustes para encontrar algún equilibrio o esperar refuerzos en la ventana de transferencia de enero, en caso de que llegue hasta entonces. Se ven en la necesidad de superar a los Gunners debido a su punto débil, por lo que se requiere una actuación disciplinada para sacar algo de aquí.
El Arsenal es el claro favorito, pero la desesperación por superar la caída probablemente convierta a los Wolves en una perspectiva peligrosa contra la cual jugar, lo que creará un encuentro potencialmente lleno de acontecimientos.
Lobos 1-2 Arsenal