90min
·16 novembre 2024
90min
·16 novembre 2024
La selección mexicana de Javier Aguirre cayó 2-0 frente a Honduras en la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf, por lo que el martes 19 de noviembre se juegan su participación en el torneo y tendrán que remontar el marcador desde el Estadio Nemesio Diez.
El combinado azteca está cerca de firmar otro fracaso más en los últimos años que siguen desmoralizando a la afición mexicana.
Ante esta situación nombramos a cinco jugadores que deberían dejar de ser convocados al conjunto tricolor.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!
Guillermo Ochoa / Robin Alam/ISI Photos/GettyImages
El experimentado guardameta quiere llegar al Mundial y ser titular, pero la realidad es que debería dejar su lugar para la nueva generación. Su legado debería quedarse intacto, y es que su relación con la afición está desgastada.
Cabe mencionar que es muy incongruente que Aguirre lo siga llamando cuando en anteriores ocasiones hablaba mal sobre su desempeño y ahora en su regreso al banquillo tricolor lo mantenga como titular.
Uriel Antuna / Steph Chambers/GettyImages
En esta ocasión no fue convocado y así debe mantenerse hasta que suba su nivel, tenía varios años siendo convocado porque por lo menos era habitual su regularidad, pero ahora ni eso. Además, su aporte era mínimo.
Alexis Vega / Eurasia Sport Images/GettyImages
Es un jugador del que se esperaba mucho en selección mexicana, pero desde su participación en el Mundial pasado su rendimiento ha sido paupérrimo y cada vez que representa al Tricolor no aporta mucho al equipo.
Raúl Jiménez / Jorge Salvador Cabrera/GettyImages
Si bien es cierto que el goleador del Fulham ha resurgido con su equipo, en selecciones mexicana va para tres años sin anotar en un partido oficial.
Si bien ha marcado han sido en juegos amistosos, pero en momentos importantes han faltado siempre desde hace buen rato.
Guillermo Martínez / Manuel Velasquez Figueroa/USSF/GettyImages
El centrodelantero ganó popularidad hace un año cuando comenzó a ser goleador con Pumas UNAM, desde entonces ha sido convocados constantemente, pero su paso ha sido desapercibido y los goles no aparecen cuando más se necesitan.